“Buen hotel y buen servicio cerca de Alexanderplatz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AMANO

Añadiste el Hotel AMANO a tu lista de perfiles guardados
Hotel AMANO
3.0 de 5 Hotel   |   Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 662 hoteles en Berlín
Catalunya
“Buen hotel y buen servicio cerca de Alexanderplatz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Fuimos al Hotel Amano sin tenerlo muy claro, pues normalmente con la família solemos ir a hoteles de 4 estrellas pero nos recomendaron el Amano. Al llegar, solo esperaban dos personas pero eramos 3 y resolvieron el problema de inmediato. Estuvimos en un apartamento muy grande, limpio y nuevo. Los muebles modernos y el baño amplio y muy correcto. Tuvimos problemas con la calefacción (en Septiembre ya hace un poco de frío..) pero finalmente logramos solucionarlos.
El desayuno muy correcto, con mucha variedad aunq poco espacio para sentarse.

En definitiva, recomendaría este hotel a un amigo pues mi estancia fue muy placentera.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

• Tailandés primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Habia leido algunas criticas, unas buenas y otras malas. Me decidi por el por su situacion y no me defraudo, super centrico al lado de muchos monumentos,tiendas y restaurantes, buen ambiente nocturno,cercano al metro. La habitación genial, os recomiendo que pidais un apartamento, ya que tendreis una pequeña cocina con nevera, fregaplatos ,vitro, y menaje, todo nuevo.El desayuno es abundante, y aunque no tienen servicio de comida ni cena,no os precupeis porque teneis supermercado cerca, y gran cantidad de restaurantes.Sin duda volveria a él en un proximo viaje.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

No era la primera vez que visitaba Berlín pero en esta ocasión eramos 11 personas a las que hacerles de guía por la ciudad. Elegí el hotel y no me equivoqué para nada. Fueron 6 habitaciones ENORMES, todas ellas con su pequeña cocina y zona de estar, WIFI gratuito y de buena calidad, una decoración muy sobria pero moderna y elegante a la vez y lo mejor para mi unas camas comodísimas.
El desayuno también estaba bastante bién y el diseño general del Hotel era impecable.
El Staff muy muy amable y la situación del hotel inmejorable (al lado de la estación de metro de Rosenthaler Platz) y a pocos minutos a pié de Alexanderplatz.

A destacar también el bar que tienen abierto hasta la madrugada que es muy agradale y la terraza "chill-out" con vistas a la ciudad.

Sin duda, volveré a Hotel Amano.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Excelente, habitación, muy limpia, amplia, decoración agradable, cama confortable, buena iluminación, buenas cortinas que no filtran la luz exterior, closets amplios. Un sofa confortable. Baño amplio e impecable, servicio de habitación diario. Con cocina pequeñita (con lo básico) en la entrada de la habitación y una pequeña mesa con 2 sillas. Funcionó el internet en la habitación. La ubicación de nuestra habitación no traspasaba ruidos molestos del exterior. Es ideal para descansar. El desayuno, muy completo y variado, el salón amplio. Las chicas que atendían muy amables, cabe destacar de ellas a una española que nos orientó sobre ciertos sitios. Un detalle: tal vez al llegar les parezca algo frío el recibimiento por parte de su gente, pero nos permitieron hablarles en inglés y nos indicaron lo necesario para nuestra estadía. El ser frío en el trato no significa falta de cortesía, así que si no te afecta pues pasala bien. Otra detalle, el Metro está saliendo del hotel, cruzas a la derecha y caminas una cuadra nada más. El traslado al aeropuerto Tegel es unos 20 min en auto

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel AMANO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AMANO

Dirección: Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Berlín
N.°73 de hoteles románticos en Berlín
N.°77 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel AMANO 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AMANO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amano Berlin-
Hotel Amano En Berlin
Amano Hotel Berlin
Amano Berlin

Si es el propietario o director del Hotel AMANO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.