“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
Panorama Strasse 1, 19065 Berlín, Alemania (Kreuzberg)
Página web
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 11 de 230 actividades en Berlín
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita de todo Berlin y barrio judío con Javier, y fue muy interesante. Recomendaría la de todo berlin para ubicarse en la ciudad, en cuanto al guía muy majo. También hicimos la del campo de concentración con Alazne, la excursión también muy interesante, la guía increíble ayudándonos en todo momento con las dudas que nos surgían de la ciudad de Berlin, incluso después de la excursión nos acompaño a un grupo al barrio moderno de la ciudad, tomando se unas cervezas con nosotros.

Visitado el enero de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Desde Cultourberlin agradecemos sinceramente su comentario y recomendación a otros viajeros. Tanto Javier como Alazne se pondrán contentos de leer que gracias a ellos pudieron conocer y disfrutar de todos los aspectos que esta fascinante ciudad ofrece. ¡Un saludo cordial desde Berlín!

“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Realizamos dos tours : Berlin a pie y campo de concentración Sachsenhausen. En ambos, los guías españoles, con un gran conocimiento de la historia, explicaciones precisas y muy claras, consiguen que imaginariamente te traslades a ese momento y a ese lugar. Seriedad y profesionalidad en su trabajo. Cordialidad y amabilidad dispuestos a ayudarte y aconsejarte, satisfacer dudas, etc., de tu estancia en la ciudad. La relación calidad/precio excelente (entre 10-15 eur dependiendo del tour. Enero 2014). Sobresaliente.

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por sus palabras de parte de todo el equipo de Cultourberlin. Nos alegramos de que quedaran contentos con las explicaciones, consejos y recomendaciones prácticas de los guías y de haber conseguido uno de nuestros principales objetivos, que se llevasen el mejor recuerdo de esta maravillosa ciudad. ¡Esperamos verle pronto por aquí o quizá en Múnich!
el Morell
3 opiniones de atracciones
“Muy buena opción para conocer Berlin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos hecho tres tours con ellos, el de todo Berlin, el del campo de concentración y el del barrio Turco. Nos encantaron las explicaciones, como lo viven y como explican toda la historia de la ciudad que no es poca.... Me quede con las ganas de hacer alguna más. La relacion calidad precio muy buena. Ahhh y resolvieron cualquier duda hacerca de donde comer, que transporte coger, horarios de museos y miles de consejos muy practicos. Nosotros estubimos con Alasne y con Victor. Un 10!!!

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchísimas gracias por su comentario de parte de todo el equipo de Cultourberlin, y en especial de Alazne y Victor. Para nosotros es una satisfacción saber que gracias a la dedicación y profesionalidad de nuestros guías pudieron conocer a fondo esta maravillosa ciudad. ¡Esperamos volver a verles pronto por aquí!
Barcelona, Catalonia, Spain
3 opiniones de atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Con la visita que nos hizo Alazne al campo de concentración nos acercamos un poco más a la historia de una manera detallada pero nada morbosa. Además, nuestra guía estuvo siempre dispuesta a responder a cualquier pregunta. Muy muy recomendable.

Visitado el enero de 2014
Muchas gracias por dar a conocer al resto de viajeros como fue su experiencia con nosotros.
Alazne se alegrará de leer sus palabras. ¡Esperamos volver a verles pronto por aquí, o quizá en Múnich!
Ribadesella
“Como sacarle el máximo partido al tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos la visita todo Berlín y la visita a Postdam, en ambos casos estupendas, tanto como se estructuran, la información, el provecho que sacas a su duración y la profesionalidad de los guías. En nuestro caso los guías fueron José y Alazne, muy buenos.
Os diría que dependiendo de los días que estéis en Berlín, podéis hacer más o menos visitas guiadas, pero es imprescindible hacer la visita todo Berlín. Te sitúa y ves lo imprescindible con alguien que te lo explica de forma profesional pero amena. Enhorabuena por la empresa.

Visitado el enero de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, tanto Alazne como José se alegrarán de leerlos. Nos es muy grato saber que quedaron contentos con nuestros tours y que los recomienden a otros viajeros que estén interesados en sacar el máximo provecho de su estancia en Berlín. Si vuelven por aquí, nos encantará volver a ser sus compañeros de viaje. ¡Hasta pronto!