“Esencial para conocer Berlín” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
Panorama Strasse 1, 19065 Berlín, Alemania (Mitte)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 218 Visitas guiadas y actividades en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
“Esencial para conocer Berlín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy bueno, te enseñan Berlín contándote la historia que ha vivido esa ciudad de manera muy amena y dinámica. Nosotros realizamos la excursión de "todo Berlín" con Iñaki y "Sachsenhausen" con Martín. Las dos nos encantaron y ellos también.

cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Tanto Iñaki como Martí se alegrarán al leer sus palabras. Es una satisfacción para nosotros saber que quedaron contentos con nuestros servicios y que disfrutaron al máximo de esta ciudad junto a nuestros guías. ¡Esperamos verles de nuevo por aquí o quizá en Múnich!

Tampico, México
“quieren pasión por Berlín?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

el paseo a caminata es fantástico y se hacen las escalas perfectas para reflexionar que se está viendo. Ricard Camps guía excelente

Visitado el enero de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por su comentario de parte de todo el equipo de cultourberlin. Ricard se alegrará de saber que disfrutaron con sus explicaciones y que les trasmitió toda la pasión que siente por esta increíble ciudad. ¡Saludos desde Berlín!
“Cultourberlin 100% recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Grandes guías, grandes conocedores de la historia, grandes comunicadores y grandes personas!!!
Gracias chicos!

Visitado el febrero de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario. Nuestros guías se alegrarán enormemente de leer sus palabras y de saber que disfrutaron al máximo de la ciudad. Esperamos verle de nuevo por aquí o quizá en Múnich!
9 opiniones sobre atracciones
“Gracias Iñaki”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Gracias a Iñaki por el gran tour que nos hizo por el memorial de Sachenhausen. Nos explicó todo con lujo de detalles y después se mostró muy amable recomendándonos zonas que podíamos visitar y sitios dónde comer.

Además agradecer la puntualidad del equipo en Alexanderplatz el día de la cita.

Visitado el febrero de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario de parte de todo el equipo de cultourberlin y en especial de parte de Iñaki, que seguro se pondrá contento al saber que disfrutaron con sus explicaciones y que les pudo ayudar a sacar el máximo partido a su estancia en esta increíble ciudad. Un saludo desde Berlín y esperamos verles de nuevo por aquí o quizá en Múnich!
6 opiniones sobre atracciones
“100 % recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hice tres visitas con ellos, la de ^todo Berlin^ , ^ campo de concentración^ y ^Barrio Judío^, sobre todo la primera creo que es la mejor para ubicarte tanto en la ciudad como en su historia, sobre los guías destacar su profesionalidad y trato.
Destacar la guía Alazne por su profesionalidad, tanto a la hora de resolver cualquier tipo de duda como la forma en la que nos fue explicando durante todo la visita.
Sin duda recomendado a cualquier persona que visita esta bonita ciudad Berlin.

Visitado el enero de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
De parte de todo el equipo de Cultourberlin te damos las gracias por tus amables palabras y por recomendarnos a otros viajeros. Alazne se alegrará de saber que quedaron contentos con sus explicaciones y que les ayudó a que su estancia en Berlín fuera lo más provechosa posible.
¡Esperamos volver a verles pronto por aquí!