“Visita imprescindible con guia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
Panorama Strasse 1, 19065 Berlín, Alemania (Kreuzberg)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 332 Actividades en Berlín
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
“Visita imprescindible con guia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visita al campo de concentracion de Sachsenhausen con Paco, un placer haber disfrutado de tus conocimientos.
Imprescindible visitar el campo de concentracion con un guia, lo contrario, es una perdida de tiempo.
100% recomendable disfrutar de las excursiones que realizan y de su historia

Visitado el mayo de 2014
cultourberlin, Propietario en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchísimas gracias por el comentario!

Nos alegramos que la experiencia fuera tan positiva y provechosa; y obviamente Paco seguro que le agradece sus generosas palabras.

Esperamos poder verle de nuevo, ya sea de nuevo en Barlín o en Múnich!

Palma de Mallorca, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fantástico. Hicimos una con Ricart por la mañana para ver la ciudad. Las explicaciones muy claras y muy provechosa la visita. Por la tarde fuimos con José a ver barrio turco, Kreuzberg, etc y tb nos explicó muchas cosas. Recomiendo q contrateis estas excursiones u otras mas q tienen. Lo podéis hacer por internet o allí mismo.

Muchas gracias por el comentario!

La verdad es que la combinación del tour "Todo Berlín" con el "Berlin de Barrio" nos parece una manera buenísima de llevarse una visión amplia de lo que representa esta ciudad, tanto a nivel histórico como cultural y social.

Nos alegra que lo disfrutara y esperamos verla de nuevo ya sea en Berlín o en Múnich!
“El mejor tour que he tenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor tour que he tomado, lo tome dos días uno a pie conociendo sobre la división de Alemania con paco y sobre Berlín en bici con Guillermo, fue súper interactivo siempre, muy amables y sobre todo con mucha cultura y conocimiento

Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por el comentario!

Seguro que Paco y Guillermo se alegran de leerlo.
Le agradecemos de corazón que haya compartido sus sensaciones a través de su comentario y así animar a otros viajeros a que sigan sus recomendaciones.

Reciba un saludo desde Berlín!
Madrid, Spain
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Por la mañana he hecho el tour de la ciudad con Arnau. Perfecto todo, amabilidad, disponibilidad y competencia, las horas han volado en tan buena compañia.
Me quedè tan satisfecha que reservè la escursion por la tarde a los barrios de Berlin, y esta vez fue con Lua. Igual de perfecta, igual de interesante.
Me he quedado con la gana de hacer mas, serà para la proxima visita a Berlin, seguramente.
Muchas gracias por todo, ha sido un verdadero placer descubrir Berlin en tan buena compañia.

Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por su comentario!

Qué bien que le hayan gustado las 2 visitas, y qué le hayan quedado ganas de hacer más... así seguro que la veremos de nuevo.

Muchas gracias y hasta la próxima!
Madrid
22 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible nada más llegar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos el 5 de mayo en una visita a pié por Berlín guiada por Alatzne, bilbaína simpática y profesional, que nos hizo el trayecto ameno. Nos explicó perfectamente la historia de la ciudad dándonos cantidad de información de su pasado y su presente. Las cuatro horas se convirtieron en más de cuatro y media en las que aprendimos, disfrutamos y nos sirvió para movernos perfectamente por la ciudad los cuatro días restantes. Una visita muy recomendable a un precio barato y en nuestro idioma. Pudimos comprobar que las visitas guiadas gratuitas, con las que nos encontramos en la ciudad, estaban muy masificadas y en esta nuestra éramos sólo seis personas. Un lujo.

Visitado el mayo de 2014
cultourberlin, Propietario en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario!

nos alegra que Alazne ayudara a que disfrutaran de su viaje. Y estamos seguros que ella se alegra de su comentario.

En Cultourberlin, además de intentar dar la información más precisa, nos importa también que el trato sea lo más personalizado posible para que ustedes puedan disfrutar de la visita al máximo.

Esperamos volver a verles, ya sea en Berlín o en Múnich.

Un saludo desde la capital teutona!