“viaje muy interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
Panorama Strasse 1, 19065 Berlín, Alemania (Mitte)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 233 Visitas guiadas y actividades en Berlín
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Hernani, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“viaje muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

estuve la primera semana de julio y lo que no hemos hecho nunca hicimos en Berlin.contratamos 3 excursiones con cultourberlin.nunca pense que fueran tan interesantes todo el personal es altamente cualificada y ademas hacen que la excursion sea muy amena . Lo recomiendo sobre manera hara que su viaje merezca la pena.les agradezco toda su paciencia.

Visitado el julio de 2014
cultourberlin, Gerente en Cultourberlin, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracia por su comentario!
nos alegra que su decisión de probar nuestros tours les haya resultado exitosa.
Por seguro todos los guías se alegran de leer su comentario y seguro que nos ayuda a seguir trabajando para ofrecer visitas guiadas de calidad.

Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo ya sea en Berlin o en Múnich!

“Absolutamente imprescindible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos la semana pasada a Berlin e hicimos el tour al Campo de Concentración de Sachsenhausen. Tuvimos problemas para llegar debido a averías en la red de tren pero nuestro guía, Ricart, se ocupó de todo para que pudiéramos llegar y perder el mínimo tiempo posible. Una vez llegamos nos contó con todo detalle todas y cada una de las zonas que se pueden visitar, con excelentes explicaciones tanto históricas como personales. Te metes en la historia y te da otra visión menos peliculera y más real de lo que desgraciadamente pasó allí. Un 10 como guía y un 10 la visita. La recomiendo para todos aquellos que vaya a Berlin y quieran visitar Sachsenhausen.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias Albert por el comentario!

A veces hay imprevistos que pueden modificar el curso del tour, si bien nos enorgullece saber que los guías de Cultourberlin se esfuerzan para que los viajeros que nos acompañan disfruten igualmente de la experiencia.

De nuevo, gracias por el comentario y por ayudarnos a que otra gente conozca nuestra actividad.

Esperamos vernos de nuevo ya sea en Berlin o en Múnich!
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una clase magistral sobre la 2ª guerra mundial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En el mes de junio estuvimos en Berlín y asistimos a dos de los tours de Cultourberlín: el del Tercer Reich con Paco, y el del campo de concentración con Arnau. En ambos casos la experiencia superó con creces nuestras expectativas. Tanto Paco como Arnau transmiten su pasión por Berlín y por la historia, y demuestran un conocimiento profundo de los temas que cuentan de una forma amena y constructiva. La excursión del Tercer Reich fue especialmente impactante porque la realizamos en un grupo muy pequeño y Paco fue muy generoso en sus explicaciones y en su tiempo, nuestro más sincero agradecimiento por ello. También queremos agradecer a Arnau el profundo respeto con el que nos fue mostrando un lugar tan emotivo como el campo de Sachsenhause.Recomiendo a todos los españoles que vayan a Berlin que contacten con esta compañía, el servicio que ofrecen es de mucha calidad y a un precio muy razonable y asequible.

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por el comentario!

Qué bien que disfrutárais tanto de las visitas guiadas con Paco y Arnau. Los dos son unos apasionados de la historia del s.XX, y en especial de todo aquello que va relacionado con la Segunde Gerra Mundial.

Le agradecemos de nuevo su visita, así como que nos haya regalado semejante comentario.

Esperamos oder saludarles de nuevo ya sea en Berlin o en Múnich!
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buena opción para conocer Berlín!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tomamos el tour Berlín Judío.
La guia que nos toco se llama Lua y es una genia, se nota que sabe muchísimo!
El día era lluvioso y dudamos en tomar el paseo pero por suerte lo hicimos y valió muchísimo la pena!
Sin dudas, súper recomendado!

Mucha gracias Natalia por el comentario!

Nos alegra que, aún y las adversidades climáticas, Lua les hiciera disfrutar de la visita y coseguir que su decisión de realizar el tour es valiese la pena.

Muchas gracias de nuevo por su visita, su somentario, y su ayuda en promocionar las visitas con sus conocidos.

Un saludo desde Berlin y hasta la próxima (en Berlin y/o Múnich)!
Bilbao, España
“Una manera magnífica de conocer Berlín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Una amiga que viajó a la ciudad un mes antes que yo me recomendó Cultour Berlín y, la verdad, la experiencia fue estupenda.

Estuve del 20 al 25 de junio de 2014. Iba con la idea de hacer tres visitas y... ¡acabé apuntándome a cinco!

Los recorridos están muy bien pensados y los guías son gente joven, maja y que explican magníficamente la historia, edificios, costumbres,, etc. de una ciudad fascinante. En mi caso, tuve como guías a Cristina, Javi, Jose, Mariló y Lua. Todos ellos hicieron un trabajo fantástico.

Y además de los guías, el resto del equipo te ayuda y te explica todo lo que necesites saber sobre las visitas o lo que haga falta. En ese sentido, muchas gracias también a Isabel.

Así que ya sabéis: si pensáis ir a Berlín, esta es una gran opción para conocer la ciudad.

Visitado el junio de 2014
Muchas gracias por el comentario!
Habiendo hecho 5 tours estamos convencidos que te habrás llevado una muy buena idea de lo que representa Berlin, de su historia y monumentos.
De parte de Cristina, Javi, Jose, Mariló, Lua e Isabel, nuestro agradecimiento por la confianza despositada.

Hasta la próxima (ya sea en Berlin o en Múnich)