“UNA MARAVILLA!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cultourberlin

Cultourberlin
Panorama Strasse 1, 19065 Berlín, Alemania (Kreuzberg)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 332 Actividades en Berlín
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Granada, España
“UNA MARAVILLA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Somos una parejilla de Granada que acaba de volver de Berlin. Hemos pasado alli 8 dias y venimos encantaos!! A la hora de hablar de Cultourberlin, simplemente decir que son "The Number One". Hicimos un primer tour en bicicleta, con Ricard como guia. Recorrimos los principales puntos de interes, lo cual supuso una inmejorable primera toma de contacto con esta gran ciudad, que tantísimo tiene que ofrecer. Indudablemente la mejor forma de recorrerla es en bicicleta, por la comodidad, la diversion y la oportunidad de sentirte un berlinés más!!! Gracias a Ricard aprendimos muchisimo sobre la historia de esta ciudad, ya no solo lo que se cita en los libros de historia, también un gran repertorio de anecdotas y detalles de todo tipo!! Una persona encantadora, que consigue meterte en situacion desde el principio de una forma sencilla y cercana ¡te transporta a los escenarios y situaciones vividas por toda aquella gente! INMEJORABLE!!! Nos habló de otro de los tours que ofrecen "Campo de concentración de Sachsenhausen", y no lo dudamos!!! Pasamos otro dia increible, repasando un momento durísimo de la historia que desgraciadamente tuvo lugar e hizo sufrir a tantísima gente...
Animo a todo el mundo a participar, disfrutar y a aprender con este grupo de jovenes, cuya intención es transmitir y compartir su pasión por Berlín. Muchas gracias CULTOURBERLIN!!!
Shari y Rafa.

“visitas imprescindibles!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

los guias de cultourberlin son estupendos!! las visitas estan muy bien diseñadas y explicadas por nativos españoles que viven alli!! conocen la ciudad y recomiendan, ayudan a organizar tu viaje. Imprescindible para entrar en contacto con la ciudad, una buena labor que debemos apoyar!!

mi familia y yo os felicitamos por vuestro trabajo y hacernos ver lo que no se ve sin que te lo cuenten!!

“De 10!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Acabamos de volver de estar 1 semana en Berlín y nos ha encantado. Muy recomendable hacer los tours con Cultourberlín. Son profesionales, puntuales y las visitas estupendas. Demuestran que tienen un gran conocimiento de la ciudad y de la historia tb. Hicimos 2 tours con ellos: no os perdáis el del campo de concentración!!!! gracias chicos¡¡

“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Sólo queríamos compartir con vosotros lo bien que nos lo pasamos en los dos tour que hicimos con cutourberlin.
Los guías que nos acampañaron: Ricard en el campo de concentración y Cecilia por la ciudad de Berlín fueron simpáticos, amables y las explicaciónes súper buenas.
En definitiva totalmente recomendable!!!!

Un abrazo para los chicos/as de cultourberlin!! Hasta la próxima!!

España
9 opiniones sobre atracciones
“Visita Berlin en bicicleta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Nosotros hicimos la visita en bicicleta; lo recomiendo al tratarse de una ciudad muy llana y extensa, de esa manera da tiempo a visitar más sitios sin cansarse demasiado. La puntualidad 10,las bicis muy cómodas. Arantxa... ¡¡¡genial!!! tanto en sus explicaciones sobre la ciudad como en los conocimientos de la historia de Berlín. Además un encanto de persona. Recomiendo este tour a todo el mundo, sobre todo el primer día para hacerse una idea global de la ciudad y si tienes más tiempo volver sobre los sitios que te apatezca ver con más detenimiento. Un recuerdo inolvidable