“Con mucho encanto y limpio, aunque sin atención a los detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel- Maison Am Adenauerplatz

Añadiste el Hotel- Maison Am Adenauerplatz a tu lista de perfiles guardados
Hotel- Maison Am Adenauerplatz
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Brandenburgische Strasse 37, 10707 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º96 de 178 hostales y pensiones en Berlín
Asturias
“Con mucho encanto y limpio, aunque sin atención a los detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel no está céntrico, pero está bien comunicado a través del metro. El primer día nos costó encontrarlo -error mitad nuestro (porque no nos ubicábamos en el mapa) y de la mala señalización (porque no tienen un cartel muy visible) y está como a unos diez minutos del metro.

Una vez allí tuvimos que subir a un piso y allí estaba la recepción y parte de las habitaciones, pero nos bajaron y nos llevaron a otro portal cercano en el que había más habitaciones; es decir, el hotel está dividido en dos partes. Habíamos pagado 50 euros la noche y lo cierto es que nos esperábamos algo más cutre y al entrar nos quedamos sorprendidísimos para bien porque la habitación era amplísima y estaba decorada en plan romántico. La cama tenía dosel, había un sofá de cuero, una mesa con sillas y una minicocina. Estaba muy bien equipada (incluso con plancha y tabla) y el baño, no muy amplio y no muy moderno, pero limpio. Insisto, era una habitación enorme.

Al llevar un rato allí fuimos viendo algunos aspectos que reflejaban cierto descuido, como la cortina del baño bastante ajada y, sobre todo, la cama, que estaba rota. Le faltaba una pata que hacía que se hundiera y, en vez de soldarla para arreglarla, habían hecho un 'apaño' poniendo clavos en el suelo. Una chapuza en toda regla... porque la pata no se sujetaba y encima habían fastidiado el suelo.

Otra detalle que no me gustó fue que sobre la mesa había una botella de agua que pensamos que era un obsequio, así que la abrimos. ¡Luego vimos que valía 2 o 3 euros! Y, encima, era con gas...

Junto a este 'añadido' del hotel había un bar y se oía algo de música de fondo por la noche, pero a nosotros apenas no nos molestó.

No desayunamos en el hotel, pero vimos la salita y era muy acogedora. La chica que nos recibió no se desvivió, pero fue muy correcta y hablaba inglés.

En resumen, por lo que pagamos el hotel estaba más que bien. Muy acogedor, sobre todo. Y limpio... Eso sí, el día que nos íbamos, tardamos un poco más de las 12 en salir y la limpiadora se plantó en la habitación sin llamar a la puerta. Nos quedamos alucinados y, aunque sabemos que era culpa nuestra, fue un pelín borde.

Recomendaría este hotel y, sin duda, volvería a alojarme en él (¡asegurándome que la cama no esta rota!).

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que la cama no está rota y que no os den una habitación pegada al bar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Alemania > Berlín
Ocupa el puesto n.º96 de 178 hostales y pensiones en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel- Maison Am Adenauerplatz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel- Maison Am Adenauerplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel- Maison Am Adenauerplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.