“LA MEJOR MANERA DE CONOCER BERLIN” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
ESPAÑA
8 opiniones de atracciones
“LA MEJOR MANERA DE CONOCER BERLIN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Viajamos tres días a Berlin siete personas y contratamos con Hola Berlin un tour privado con coche para conocer la ciudad de Berlin durante cinco horas. La visita guiada nos la hizo gonzalo y fue estupenda, nos llevo por todos los lugares emblemáticos de la ciudad y nos contó la historia de esta gran ciudad de forma muy amena. Sin duda volveríamos a repetir con Hola Berlín, empresa seria con los mejores precios.

Visitado el marzo de 2012

Palencia, España
“Tour Berlin de noche o cómo aprovechar un tiempo muerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

En la web me pareció una propuesta original para aprovechar un tiempo muerto y protegerse del frío. Gracias a Luis, resultó ser una experiencia inolvidable mezcla de tour guiado, clase de historia y de vida berlinesa. Lo considero fundamental para sacarle partido a una ciudad con tanta carga histórica como Berlín.

Visitado el febrero de 2012
Huesca, España
“Una guía inteligente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Una guía inteligente para empezar a descubrir una ciudad como Berlín.

No conocía Berlín (sigo sin conocerla, tras una brevísima
estancia de tres días que "únicamente" sirve para crearte la
necesidad de regresar). Teniendo en cuenta el escaso tiempo disponible, en principio no me fascinaba la idea de realizar un "tour" por la ciudad nada más bajar del avión. Debo decir, sin
embargo, que tuvimos la inmensa fortuna de encontrarnos con María Ángeles Aguirre, que con un discurso fluido, rico en matices y
excepcionalmente bien informado, fue acompañando nuestras
primeras impresiones de una ciudad que cautiva a primera vista. Sus apreciaciones transitaban con agilidad desde lo histórico a lo
artístico, sin olvidar los aspectos urbanísticos pero sin relegar
los comentarios políticos y sociológicos que son imprescindibles para que el relato se perciba auténtico, honesto, vivo... y no
aprendido en un manual pensado para el entretinimiento del turismo
estandar... Una suerte. Gracias,
María Ángeles.

Visitado el diciembre de 2011
Berlin, Berlin, Germany
“SOBRECOGEDORA VISITA AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Recomiendo la visita al campo de concentración Nazi de Sachenhausen, sale uno alucinado con lo que un ser humano puede llegar a hacer¡¡¡.
Gracias a los guias de Holaberlin, que relatan con todo detalle lo que alli ocurrió.
Un saludo.

Visitado el diciembre de 2011
Madrid, Madrid, Spain
“Sin holaberlin no se puede ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Gonzalo, un cicerone numero uno, culto, perspicaz, atento, muy bohemio.
Hemos podido apreciar lo mejor de Berlín con su asistencia. Recomiendo no
Perder sus servicios que llegan a lo mas mínimo detalle.
Espero tengáis siempre mayores éxitos en vs. actividad turística y lo extiendo a johannes y MariAngeles.

Visitado el noviembre de 2011