“Como en casa!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 663 hoteles en Berlín
Barcelona
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nosotros hacia tiempo que queriamos ir, pero nunca encontrábamos el momento.
Al final reservamos directamente desde su web, avisando que iriamos con un niño (nuestro primer viaje de nuestro hijo de un año)... nos lo facilitaron: cuna preparada, cambiador, bañera para peques y escalfa biberones listos en la habitación...
Muy bien situado en el Mitte y la decoración de Vinçon hace como si estuvieras en casa.
Snacks gratis en el piso superior con excelentes vistas y wifi 24h gratis...

Consejo sobre las habitaciones: Para viajar con niños es ideal la habitación suite (el nuestro tiene un año) y así podía gatear entr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Dreieich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Muy buen hotel, excelente situación para moverte por la ciudad, cerca de restaurantes, museos. transportes, etc. Gran idea la de los snacks en el piso superior, muy agradable, buenas vistas.El personal muy amable, trato excelente.
Un único pero, el olor a húmedo de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

estuve a fines de Julio 2012 con mi mujer por 5 noches, fueron un castigo: no tienen o no funciona aire acondicionado, las ventanas no se pueden abrir, no hay ventilación. En el cuarto habían casi 30ºC, un holor insoportable a podrido. Y nos cambiaron de habitación. Todos los pasajeros reclamaban por lo mismo. Nunca dieron solución, nos descontaron 1 noche. Arrendamos 2 bicicletas, una de ellas le falló el candado, quedando amarrada lejos del hotel. Tuvimos que volver para avisar y nos dieran otra bici. La recepcionista se negó (!?), diciendo que la teníamos que traer para cambiar. Nos tuvieron cerca de 1 hora esperando autorización superior. El resto de la gente que trabajaba muy encantadora. La ubicación perfecta, el buffet 24 horas genial y de calidad. El diseño de interior es espectacular

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Llegamos a Berlin despues de varios inconvenientes con nuestro vuelo desde Florencia, Italia y ya sin reserva de hotel tuvimos que elegir sobre la marcha optando por Casa Camper basados en las buenas criticas de los viajeros en tripadvisor, el resultado no podria haber sido mejor, lo pasamos maravillosamente de principio a fin. El hotel es moderno, limpio, confortable, el staff muy amable, nos ayudaron con mapas y consejos sobre los lugares a visitar. La habitaciones tienen un concepto moderno y todo el equipamiento para que el huesped se sienta a gusto. Imperdible el bar en el ultimo piso con snacks y bebidas libres todo el dia con una ambientacion exquisita y hermosas vistas, ideal para relajarse despues de una recorrida por la ciudad. Wifi gratuito. La ubicacion en el corazon de Mitte es inmejorable, tiendas, bares y restaurantes cerca. Lo elegiria sin dudarlo en nuestra proxima visita a Berlin.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Reservamos en este hotel para pasar 5 días en Berlín a tenor de las buenas críticas que leimos en Trypadvisor y no nos equivocamos. La localización es perfecta: al lado de la isla de los museos y en un barrio muy animado (Berlín tiene barrios que están desanjelados y agradeces estar en un sitio con cierto movimiento). Las habitaciones grandes y confortables. El trato del personal exquisito. La idea del buffet gratis 24 h en la última planta es sencillamente genial. Sólo tiene una pega y es que las cortinas de la habitación dejan pasar bastante luz cuando amanece y puede interferir en el descanso. En definitiva, es un hotel absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Camper Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camper Berlin

Dirección: Weinmeisterstrasse 1, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Berlín
N.°3 de hoteles de negocios en Berlín
N.°21 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 270 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Camper Berlin 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camper Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camper Berlin
Casa Camper Berlin Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Casa Camper Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.