“Para dormir y caminar por Berlin” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Proskauer Str. 13, 10247 Berlín, Alemania (Friedrichshain)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 312 alojamientos especiales en Berlín
caracas
“Para dormir y caminar por Berlin”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Es una pensión muy básica, extremamente limpia. Nunca vi a nadie. Nunca. Llegué y me había citado en un bar-restaurate con una señora que tenía mi reservación. Le pagué y me dio una llave con la que abrí una puerta de un edificio antiguo en la calle. El interior totalmente oscuro, tanteando la pared subí por la escalera hasta el primer piso donde abrí una segunda puerta y... Oh claridad!!!!. Luz total, como en las fotos del folleto. Moderno con colores claros en la recepción vacía. No hay gente, aunque tampoco hace mucha falta si sus necesidades son dormir. Va directo a su cuarto que no tiene baño pero sí un lavamanos. El baño es en el pasillo, limpio y nunca estuvo ocupado durante mi estadía. Creo que fui la única habitante del edificio en esos días. Nadie le molesta pero las habitaciones dan a la calle trasera donde se agrupan algunos muchachos anarquistas, hippies y punks. Es una zona un poco peligrosa pero si no molesta a nadie y ud. no llama la atención, no pasa nada. Estuve 3 noches, llegué inclusive un día bastante tarde y, aún con los "personajes" que estaban afuera pude dormir bien. Creo que porque estaba cansada de caminar. Es un lugar para eso, para dormir después de caminar si quieres hacer turismo a pie, no gasta mucho y puede disfrutar del resto de la ciudad. Está ubicada en la ex-alemania oriental y tiene la particularidad de poder ver de cerca los problemas de la reconstrucción alemana. Un grupo de skin-head se presentó la tarde del domingo (cuando más sóla estaba la calle) pero como dije antes, me ignoraron totalmente y no pasó nada, aunque de haber ocurrido no habría tenido con quien hablar porque no hay nadie nunca. Es ideal para un turista aventurero, un poco arriesgado o un periodista, o escritor-investigador.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó solo

9 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Berliner City-Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berliner City-Pension

Dirección: Proskauer Str. 13, 10247 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Ocupa el puesto n.º94 de 312 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Berliner City-Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Berliner City-Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.