“Una estadia impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hostel Berlin

Añadiste el Grand Hostel Berlin a tu lista de perfiles guardados
Grand Hostel Berlin
2.0 de 5 Albergue   |   Tempelhofer Ufer 14, 10963 Berlín, Alemania (Kreuzberg)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 314 alojamientos especiales en Berlín
Ámsterdam, Países Bajos
“Una estadia impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El Hostel es para recomendar. Super organizado, muy comodo. La atencion es muy buena. Seguro volveria. Quizas tendria una opcion de desayuno mas barato. Yo no desayune ahi pero estuve en hostels com desayunos mas baratos. El bar es muy bueno y todo el hostel se la pasa ahi de lo comodo que es.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
joelue, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Muchas gracias! Nos alegramos de que os haya gustado! :) Hasta pronto!

448 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hostel es pintoresco, bien amueblado y decorado, las áreas públicas son cómodas y se disfrutan mucho, siempre pasan muy buena música.
El personal es super amable, en especial Christian de la recepción y las chicas que servían el desayuno. Super gentiles.
La habitación estaba muy limpia, lo mismo las duchas y los baños. Muy seguro y cómodo.
No se encuentra cerca del centro de Berlin, pero si tiene una estación de metro muy cerca del hostel.
El desayuno es excelente!! Aunque creo que podrían mejorar la calidad del café, que el primer día tomé y me dio dolor de estómago. Todo lo demas es super rico: distintos tipos de panes, huevos revueltos, mermeladas, cereales y yogurt. Muy completo!
Volvería sin dudarlo. Excelente relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: No tiene elevador, por lo que si llevas mucho equipaje es mejor una habitacion en el primer o segund...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
joelue, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias! Nos alegramos de que lo hayais pasado bien con nosotros!!! :)
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El hotel es realmente muy moderno, limpio y las habitaciones están compuestas de cómodas camas y no de literas. El personal de la recepción fue muy amable y nos dio gran información sobre que hacer en Berlín. Sin embargo, al llegar nos cobraron cerca de 12 euros de tasas, que no estaban informadas en la reserva ni en el email de confirmación y es algo creo que debería ser avisado. La mayor desventaja para nosotros fue el tema del baño, hay habitaciones con baño y sin él, definitivamente es mejor reservar una que lo tenga. Ya que los baños compartidos son pocos y aunque se encuentran limpios no cumplen con el mínimo de comodidad que uno esperaría.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Pasamos una noche de sábado en este hostal, 3 amigos, la habitación era compartida, pero amplia y con baño. El edificio , recepción , bar,.. está en excelente estado y con una decoración muy adecuada, de agradecer el wifi gratuito

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitacion grande, limpia. Atencion excelente, en español, te brindan toda la informacion que necesitas. Sin duda volveria a alojarme ahi.

• Se alojó el febrero de 2012
joelue, Geschäftsführer en Grand Hostel Berlin, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Muchas gracias Sofia! Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestro albergue y esperamos volver a verte otra vez.. Mucha pena por mi español. Jerome es nuestro pro español.

Tener un gran día

¿Has estado en Grand Hostel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hostel Berlin

Dirección: Tempelhofer Ufer 14, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 314 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Grand Hostel Berlin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Agoda, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hostel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hostel Berlin
Grand Hostal Berlin
Grand Hostel Berlin Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Grand Hostel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.