“Supero nuestras expectativas ampliamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PLUS Berlin

Añadiste el PLUS Berlin a tu lista de perfiles guardados
PLUS Berlin
3.0 de 5 Albergue   |   Warschauer Platz 6, 10245 Berlín, Alemania (Friedrichshain)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 323 alojamientos especiales en Berlín
“Supero nuestras expectativas ampliamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Las prestaciones del Hostel superaron ampliamente lo esperado desde la atención a los servicios prestados. Su ubicación, a pesar de no estar en el centro histórico, esta proxima tanto al Metro como al Tren haciendola muy accesible. Los servicios que ofrece exceden a un hostel común ya que ofrece pileta, sauna, lavadero, restaurante entre otros como opciones complementarias. La habitación es muy comoda y amplia asemejandose a un hotel pero con el precio de un hostel. No dudaría de volver a alojarme ahí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es hostel y hotel.
Ubicado a la vuelta de la East Side Gallery, a una cuadra del subte y a dos del tren y a unas 15 de Alexanderplatz . Excelente!
Era un colegio donde se enseñaban carreras relacionadas con lo textil, si no me equivoco, por lo que es enorme, antiguo, espacioso y hermoso.
La atencion es muy buena desde el principio, de hecho te regalan un chupito de bienvenida para poder tomarlo en el bar del restaurant..
El desayuno sale 6 euros por persona por día y se come en el restaurant del lugar ubicado en la parte posterior. Ahi tambien se puede almorzar y cenar. Tiene una variedad de platos italianos y alemanes. EL precio como todo hotel es un poco mas elevado que afuera pero no tanto.
La habitacion era espaciosa al 100% y para que funcionen las luces tienen que poner la tarjeta/llave en un lugar especial de main control en la puerta.
hay secador de pelo y toallas limpias todos los dias.
El wifi es muy bueno ya que llega a todos lados pero siempre es mejor en la recepcion.
Ah! en la recepcion hay maquinas que te dan comida o bebida. Hay una que es solo de cerveza que sale 2 euros. Muy buena idea!
Recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Llegué aconsejado por un amigo que había estado allí. Puedo decir que me dejó completamente satisfecho. Desde el momento en que ingresé, el personal fue de lo más amable conmigo y mis amigos(además de que hablan español algunos).
El hostel brinda comfort propio de un hotel. Las habitaciones son limpias y agradables, con luces y enchufes por cada cama. Y otro tanto lo es el baño, disponible dentro de las habitaciones. Como si fuera poco, Plus cuenta con pileta, sauna y sala de juegos por la que no se debe abonar ningún cargo extra por utilizar.
Es irrisoria la relación precio/calidad,.pues por una módica tarifa accedes a un alojamiento de calidad. El personal, gentil y ávido de ayudarte en tu estadía en Berlín hacen de Plus Berlín la mejor opción para alojarse en la capital alemana. No tengo dudas de que volveré pronto.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel. Es un antiguo colegio o residencia estudiantil convertido en albergue, pero con habitaciones individuales y baño privado.
A mi me gusto por el ambiente juvenil, el trato del personal de recepción, sin problemas para entenderte en español o inglés y sobre todo por lo que recibes por lo que pagas.
No nos engañemos no es un hotel para gente exigente, es un lugar de trato agradable, moderno desenfadado limpio con bar y restaurante limitado, pero económico. Con máquinas expendedoras de cervezas, refrescos, chocolatinas etc durante las 24 horas.
Esta lejos del centro pero muy próximo a una estación de metro y de tranvía.
Yo fui con mi mujer y mi hijo de16 años, tan solo acudía a dormir y tengo que decir que me pareció un auténtico chollo el precio de la habitación triple. No tuve ningún problema de ruidos, calefacción o limpieza y el personal joven y me imagino "minijobs" me sorprendió por la alegría amabilidad y deseo de solucionarte cualquier duda. Se lo recomendaría a cualquiera con espíritu joven que no le importé ir a una residencia juvenil, limpia y con lo necesario para dormir y gozar durante el resto del día de Berlin.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Para mi gusto el hostel quedaba bastante lejos de las atracciones principales y la estación cercana al hostel no es de las mejores, lo que si está muy cerca de East Side Gallery. Las habitaciones no las limpiaban siempre y al cabo de los días, estaban más o menos sucias. El hostel en si es atractivo y tiene un restaurant y bar muy lindos pero no tiene cocina, y para mi es una de las cosas más importantes en un hostel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en PLUS Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PLUS Berlin

Dirección: Warschauer Platz 6, 10245 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Friedrichshain
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 323 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — PLUS Berlin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PLUS Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plus Berlin
Hostel Plus Berlin
Plus Hostel Berlin
Berlin Plus
Plus Berlin Hotel & Hostel
Hotel Berlin Plus
Plus Berlin Hotel Berlin

Si es el propietario o director del PLUS Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.