“Hotel para viajeros urbanos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof

Añadiste el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof a tu lista de perfiles guardados
MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof
3.0 de 5 Hotel   |   Ella-Trebe-Strasse 9, 10557 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º354 de 662 hoteles en Berlín
Lleida, España
“Hotel para viajeros urbanos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La relación calidad precio es muy buena, yo diría que difícil de encontrar algo mejor (nos costó 47 euros la habitación doble en agosto 2011). La ubicación excelente, al lado de la estación principal de Berlín (Hauptbanhof ) y a diez minutos andando de la puerta de Brandemburgo. En el vestíbulo puedes tener internet gratis con tu propio ordenador.

Es un auténtico almacén de personas. El hecho de tener que pagar por todo lo que no sea el estricto alojamiento me recuerda a RYANAIR. Una idea: podrían cobrar por utilizar el ascensor. El cuarto para dejar las maletas carece del más mínimo control, así que podrían robártela sin ningún problema.

El desayuno bufet es aparte y vale 5,5 euros, algo excesivo para lo que te dan y la categoría del ruidoso y pequeño comedor, aunque al lado está la Estación de ferrocarril Hauptbanhof con un sinfín de opciones para desayunar

En definitiva un hotel correcto y funcional, para los que buscan buen precio y céntrica situación, sacrificando la calidad y del servicio

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Pasé sólo un día en este hotel porque mi estancia en Berlín era de paso (fui a coger un avión), pero la opinión que tengo es magnífica.

Yo estuve en una habitación de 4 camas con baño propio, todo estaba muy limpio y la habitación es muy completa, con lámparas individuales para leer y todo. No se oyen ruidos (y eso que mi habitación daba a la puerta de entrada del hotel) e incluso tiene persianas, algo raro fuera de España.

El personal muy amable, la situación excelente puesto que está a 1 minuto andando de la estación.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente hotel nuevo con muchos servicios .servicio de limpieza en siete dias no han hecho la litera superior aun poniendole a posta la colcha a vet si lo veia pero nada no hemos tenido suerte

• Se alojó el noviembre de 2011
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Me he alojado en este hotel durante 4 noches, del 31Octubre al 03 de Noviembre de 2011.
El precio fue de 209 euros, lo dejo por si os vale como referencia.
El hotel está muy bien ubicado, a varios metros de la Estación Central de Trenes de Berlín (Haupbahnhof). Desde esta estación puedes ir en tren a muchos sitios de la ciudad, al igual que ir a la ciudad de Potsdam en escasos 30 min. Nosotros ibamos andando al Reistag (Bundestag), Puerta de Brandeburgo, etc y tardas unos 10 minutos a pie. En dicha estación de trenes hay supermercados, burguer king, ...., tiendas de souvenirs (el precio de los artículos es más bajo que en el centro), etc. El hotel es nuevo, con habitaciones modernas, con calefacción. Hay internet gratuito en el hall, si quieres en la habitación hay que pagarlo. Las habitaciones no son muy amplias y no tiene mesillas. Hay TV Satélite y se pueden ver las autonómicas españolas. El cuarto de baño es totalmente nuevo y con un buen secador (por el tema de las mujeres). Las habitaciones dobles tiene 2 camas unidas y las sabanas y mantas son al más estilo alemán: sabanas saco (con un edredon en el interior).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El establecimiento se presenta como hostel / hotel de 3 estrellas y en realidad deberían explicar que se trata de un hostel - albergue básico a precio de hotel de tres estrellas. Reservamos una "habitación triple", que resultó ser un cubículo con dos literas en la que solamente podíamos estar en las camas porque no se cabe de otro modo, no había espacio ni mobiliario para nosotros ni para nuestro equipaje. Creo que hay celdas mucho mejores.
No hacen las camas superiores de las literas, se limitan a dejar la ropa encima y ya te apañarás como puedas allí arriba.
Las toallas, o cualquier otra cosa que necesites, tienes que alquilarlas en recepción.
La relación calidad - precio un verdadero despropósito (104 € por habit./día, mejor dicho: por cuhitril/día).
Nos quedamos una noche y buscamos nuevo hotel para el resto del viaje.
Lo mejor: no pusieron dificultades para cancelar nuestra reserva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof

Dirección: Ella-Trebe-Strasse 9, 10557 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º354 de 662 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Berlin Hauptbahnhof Opiniones

Si es el propietario o director del MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.