“Muy buena opción para Berlin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof

Añadiste el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof a tu lista de perfiles guardados
MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof
3.0 de 5 Hotel   |   Ella-Trebe-Strasse 9, 10557 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º334 de 664 hoteles en Berlín
Gijón, España
“Muy buena opción para Berlin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

He estado dos veces en este hotel y las dos veces he tenido una buena estancia. Está pegado a la estación central de Berlín y no muy lejos de las principales atracciones de la ciudad. Por otro lado, si teneis que madrugar para ir al aeropuerto no hay mejor ubicación posible puesto que está al lado de la estación de donde salen los trenes que van a los aeropuerotos. La zona me pareció bastante segura. He estado en una habitación doble que me parecíó muy amplia pero creo que ha sido porque nos dieron una adaptada a minusvalidos. La decoración era simple pero nueva y moderna y estaba todo muy limpio. La habitación doble creo que nos salió como a 50 euros o asi. muy barata para la calidad que tenía. en mi segunda estancia estuve en un dormitorio de cuatro, igual de limpio aunque un poco pequeño pero descansé muy bien.
la terraza tiene bonitas vistas y puede echarte un cigarro y tomarte una cervecita relajado. está bien decorada con butacones y sillones. La parte de recepción está bien equipada con personal todo el día y toda la noche , ordenadores buenos para conexión a internet (de pago pero barato), mapas e información turistica disponible, máquinas de vending, restaurante (aunque creo que solo abierto para desayunos, no estoy segura), cocina y personal amable. No tuve ningun problema. Son rápidos para el check-out y el check in. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

659 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

La relación calidad precio es muy buena, yo diría que difícil de encontrar algo mejor (nos costó 47 euros la habitación doble en agosto 2011). La ubicación excelente, al lado de la estación principal de Berlín (Hauptbanhof ) y a diez minutos andando de la puerta de Brandemburgo. En el vestíbulo puedes tener internet gratis con tu propio ordenador.

Es un auténtico almacén de personas. El hecho de tener que pagar por todo lo que no sea el estricto alojamiento me recuerda a RYANAIR. Una idea: podrían cobrar por utilizar el ascensor. El cuarto para dejar las maletas carece del más mínimo control, así que podrían robártela sin ningún problema.

El desayuno bufet es aparte y vale 5,5 euros, algo excesivo para lo que te dan y la categoría del ruidoso y pequeño comedor, aunque al lado está la Estación de ferrocarril Hauptbanhof con un sinfín de opciones para desayunar

En definitiva un hotel correcto y funcional, para los que buscan buen precio y céntrica situación, sacrificando la calidad y del servicio

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Pasé sólo un día en este hotel porque mi estancia en Berlín era de paso (fui a coger un avión), pero la opinión que tengo es magnífica.

Yo estuve en una habitación de 4 camas con baño propio, todo estaba muy limpio y la habitación es muy completa, con lámparas individuales para leer y todo. No se oyen ruidos (y eso que mi habitación daba a la puerta de entrada del hotel) e incluso tiene persianas, algo raro fuera de España.

El personal muy amable, la situación excelente puesto que está a 1 minuto andando de la estación.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente hotel nuevo con muchos servicios .servicio de limpieza en siete dias no han hecho la litera superior aun poniendole a posta la colcha a vet si lo veia pero nada no hemos tenido suerte

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof

Dirección: Ella-Trebe-Strasse 9, 10557 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º334 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Agoda, Tingo, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meininger Hotel Berlin Hauptbahnhof Opiniones

Si es el propietario o director del MEININGER Hotel Berlin Hauptbahnhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.