“Excelente opción en una ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Berlin Habitat

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Berlín
Berlin Habitat
Añadiste el Berlin Habitat a tu lista de perfiles guardados
Veteranenstrasse 10, 10119 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 323 alojamientos especiales en Berlín
Logroño, España
“Excelente opción en una ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos en un apartamento en un segundo piso con ascensor para 3 personas, en Veteranenstrasse 10. La ubicación es excelente, en una calle tranquila, con una pequeña terraza que da a un parque. El apartamento está impecable, muy limpio, con una habitación con cama doble, un salón amplio, con un sofa cama, una cocina suficientemente equipada, con nevera y lavaplatos, y un baño amplio con una gran ventana. La calefacción se regula de forma independiente en cada radiador. La ropa de cama y toallas esta en pefecto estado. No hay servicio de limpieza, pero se puede pagar aparte si se desea. Recogimos las llaves algo antes de la hora que pone en la web como hora de entrada sin ningún problema, y como nuestro avión de vuelta salía a las cuatro de la tarde, dejamos el apartamento a las once, pero nos guardaron las maletas hasta que fuimos a recogerlas antes de salir. En definitiva perfecto.
Por poner un pero, sería preciso que pusieran perchas en el baño para colgar las toallas, puesto que el toallero existente resulta manifiestamente escaso. Pero es algo que ya sabía y no me ha impedido volver a alojarme en este apartamente por segunda vez después de 2 años. Y si vuelvo a Berlín seguirá siendo mi primera opción.
Justo debajo hay un restaurante italiano que te salva la comida de la llegada a las 2 de la tarde sin tener que buscar. Muy cerca del metro, de zona con restaurantes y bares de copas, y de un gran supermercado abierto desde las 8 de la mañana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve 5 dias el departamento impecable, el personal muy amable, estaba equipado y muy lindo, en frente de un parque y con vista maravillosa y se ve la alexander platz , muy bien localizado, metro cerca, restaurantes, supermercado, todo. lo recomiendo muchisimo,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos en un apartamento en un tercer piso con ascensor para 10 personas, en Veteraanenstrasse 10. La ubicación es excelente, en una calle tranquila, con una pequeña terraza que da a un parque muy agradable. El apartamento estaba impecable, muy limpio, con una habitación con cama doble, de tamaño pequeño, pero suficiente, un salón amplio, con un sofa cama, algo incomodo (el único pero de este alojamiento), una cocina suficientemente equipada, con nevera y lavaplatos, el único inconveniente es que la cafetera necesita un cambio urgente ya que el café tarda más de una hora en salir, y un baño amplio con una gran ventana. La calefacción se regula de forma independiente en cada radiador y es más que suficiente, así como el agua caliente del baño. La ropa de cama y toallas esta en pefecto estado. No hay servicio de limpieza, pero creo que se puede pagar aparte si se desea. No tuvimos ningún problema para recoger las llaves cuando llegamos sobre las siete de la tarde, y como nuestro avión de vuelta salia a las seis de la tarde, dejamos el apartamento a las once, pero nos guardaron las maletas hasta que fuimos a recogerlas antes de salir. En definitiva perfecto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Berlin Habitat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berlin Habitat

Dirección: Veteranenstrasse 10, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º23 de 323 alojamientos especiales en Berlín

Si es el propietario o director del Berlin Habitat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.