“buen precio / calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 664 hoteles en Berlín
Lanzarote, España
“buen precio / calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel muy nuevo y moderno, perfectamente ubicado en el centro de Berlin. Recepcion normal, a la llegada bien, el check out un poco chatico y mejorable (justo salio un grupo). Limpieza bien. La habitacion moderna, el baño con la puerta corredera no deja mucha privacidad, pues es imposible cerrarla entera, siempre se queda un hueco. A mi no me ha molestado, pero habrá quien se moleste. Las camas si son muy blandas, no me han gustado personalmente, pero es una question de gusto. El desayuno es adecuado a un precio (9 euro) razonable. Me querian cobrar 20 por pax por el desayuno. Despues de hablarlo, el chico se dio cuenta que cambiaron el precio (segun dice justo este dia). Deberian mejorar la comunicacion interna, pues puede crear problemas graves con clientes. Si el hotel esta lleno, puede que haya problemas a la hora de bajar por la mañana (en la hora punta). Tuvimos que esperar casi 15 minutos (reales) para poder bajar. No encontre escaleras, las unicas que encontré ponia usar solo en caso de emergencia.
Bueno, en fin: Es un buen hotel en el centro de berlin. He pagado 77 euro por noche en hab doble, y creo que es un precio muy razonable. Soy director de un hotel vacacional, y creo que el servicio es mejorable, pero solo estuve 2 dias (pero no me ha impresionado). Lo recomendaría para todos que quieren estar en un hotel sin necesidad de usar un coche, pues esta muy bien comunicado con el metro, s bahn y guagua. Si volvería a berlin, probablemente me alojaría nuevamente, si lo consigo al mismo precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

799 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, limpio, personal atento, camas comodas. El desayuno muy costoso. Pero esta cerca de transporte facil, pudimos ir caminando a la filarmonica. Nuestra experiencia fue muy agradable en este Hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este hotel fue construido en 2.011, y está situado justo al lado de la estación de metro Mendelsshon Bartholdy Park. También esta muy cerca de Postdamer Platz, a sólo 400 metros.
En definitiva, el hotel está situado en un lugar magnífico que permite ir andando a la puerta de Brandemburgo, al Parlamento, al Tiergaten, y a la propia Postdamer Platz. Para transporte público, se puede elegir la estación del metro que está al lado del hotel o ir andando al intercambiador de Postdamer Platz.

El barrio en el que está el hotel es muy tranquilo, con una amplia zona ajardinada.

El hotel pertenece a una cadena sueca. Podemos destacar las siguientes cualidades;

- La recepción es atendida por un grupo de personas amables y entusiastas que son capaces de despachar rápidamente una gran cantidad de huéspedes en muy poco tiempo. Hablan perfectamente inglés, te pueden vender entradas para espectáculos y billetes de transporte público, ... Muy buenos, entusiastas, y siempre con una sonrisa.

- Mi habitación doble estaba muy bien, era lo suficientemente amplia para estar cómodos dos personas. Tenía un armario, una caja fuerte, un mueble escritorio con televisor de plasma, varias sillas, una mesa auxiliar con otra sillas más, una nevera, ....
Las camas era muy cómodas y la habitación estaba limpia y reluciente.

- El cuarto de baño consta de una ducha amplia, el propio baño, y un gran mueble con dos espejos. Es un baño amplio, moderno y cómodo.

- El desayuno es muy completo y variado, permitiendote desayunar cosas completamenmte diferentes cada día: desayuno inglés (salchichas, huevos revueltos, bacon, baked beans, ...), desayuno bío con productos biológicos, mucha y muy variada fruta tanto entera (manzanas, uva, etc), como troceada, yogures varios, cereales, mermeladas de todos los colores en tarrinas dosificables, varios tipos de zumos (industriales), muchos tipos de panes, de bollos, de pasteles .... imposible probarlo todo, abrumador. El lugar en el que se sirve el desayuno es muy amplio, y aunque el hotel parece estar lleno de gente y el comedor siempre tiene mucho "ambiente", siempre hay bastante sitio para sentarse y los camareros reponen muy rápidamente los productos antes de que se acaben. El servicio de desayuno es muy bueno.
Para los muy cafeteros (yo no lo soy), parece que los distintos cafés son bastante aceptables.
Ell comedor deldesayuno es muy amplio, luminoso, moderno .... como el propio hotel.

El restaurante está en la tercera planta del hotel. Se puede elegir una mesa esxterior (terraza sobre el jardín de la calle Gabriele Tergit Promenade, muy recomendable con buen tiempo) o interior. Los platos son bastante grandes y el precio es razonable (quizás un poco más caros que en la ciudad), pero sin exagerar. Sin embargo, la carta es un poco corta, aunque cada día siempre se ofrene dos o tres platos fuera de menu.

El gimnasio parece estar muy bien por lo que oi, pero yo no lo puedo corroborar.

Como curiosidad, hay un futbolín gratuito en la tercera planta. Has de elegir entre Suecia (de donde es la cadena hotelera) y Alemania.

Se pueden alquilar bicicletas en el propio hotel a 12€/día. Es un precio razonable, y Berlin es una ciudad que se presta muy bien a ser visitada en bicicleta. Yo me lo plantearé en mi próxima visita.

Este será mi hotel en mi próximo viaje a Berlin.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta que la habitación de a la Gabriele Tergit Promenade; pero en cualquier caso, las habit...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
echeverriajm@hotmail.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

La ubicación es magnífica, esta en un lugar tranquilo frente a una zona verde, pero si caminas unos 300 metros, encuentras un centro comercial, la estación del metro, la Postdamer Platz y el Sony Center un lugar emblemático de Berlin y sitio de encuentro de los turistas. Es un hotel moderno, confortable con habitaciones amplias y luminosas, el aseo impecable. El desayuno excelente. La atención del personal es muy buena, en la recepción hay una chica Philine y un joven Stephan, que hablan español y te ayudan en todo. Lo recomendamos plenamente en especial a los hispaños que visiten Berlin.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

No cumplio con mis expectativas, no creo que sea un lugar inmejorable, ya que al lado del hotel se encuentra un predio totalmente descuidado con pastos de aprox. 50 cm. antes de llegar al acceso al metro, con el cual hay que recorrer mas de 20 minutos con temperaturas de 40 grados y sin aire acondicionado para arrivar a la plaza Alexander. Los baños son chicos y sin bañeras, al menos el mío. El personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Scandic Berlin Potsdamer Platz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Berlin Potsdamer Platz

Dirección: Gabriele-Tergit-Promenade 19, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Berlín
N.°44 de hoteles de negocios en Berlín
N.°46 de hoteles de lujo en Berlín
N.°53 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Berlin Potsdamer Platz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Berlin Potsdamer Platz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandic Berlin Potsdamer Platz
Scandic Berlin Potsdamer Platz Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Scandic Berlin Potsdamer Platz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.