“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 664 hoteles en Berlín
Santiago de Compostela
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un hotel en el que repetiría sin dudar. Todo fue perfecto.

UBICACIÓN: A 5 minutos andando de Potsdamer Platz. Con una parada de U-bahn justo al lado y otra en Potsdammer Platz de U-bahn y S-bahn. En los alrededores hay un centro comercial con un montón de tiendas y sitios donde comer, varias cafeterías y restaurantes. La puerta de Brandeburgo está a unos 15 minutos andando y el Sony Center a apenas 6. La ubicación es perfecta.

HABITACIÓN: No es demasiado grande pero cumple su función. Tiene ventana de suelo a techo. La cáma muy cómoda (no así las almohadas), con una tele de pantalla plana, escritorio, armario, mininevera (con un agua gratis de cortesía) y un cómodo y moderno baño con ducha. Wifi gratis sin problemas de cobertura. En el vestíbulo del hotel hay una mini tienda donde se pueden comprar sandwiches, ensaladas, chocolates, fruta y bebida que es muy práctico. También venden artículos de primera necesidad para viajeros como pasta de dientes, desodorante, etc.

DESAYUNO: La sala de desayunos es enorme, con todo lo que puedas imaginar: café, té, leche, tostadas y panes de varios tipos, mermeladas varias, mantequilla, quesos, embutidos, huevos revueltos y cocidos, fruta variada, yogures variados, cruasanes, bizcochos, etc. Cuesta 9€ por persona pero cunde.

STAFF: Amable y dispuesto a ayudar.

Me encantó el hotel, la ubicación es perfecta, la ubicación fenomenal y muy bien de precio. Lo recomendaría sin dudar y estoy deseando ir a otro destino de los Scandic para repetir!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

798 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado para conocer la ciudad a pie. Moderno y limpio. Las camas muy cómodas. Insonorización de las habitaciones perfecta. El desayuno con gran variedad y calidad. ¡Totalmente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel muy nuevo y moderno, perfectamente ubicado en el centro de Berlin. Recepcion normal, a la llegada bien, el check out un poco chatico y mejorable (justo salio un grupo). Limpieza bien. La habitacion moderna, el baño con la puerta corredera no deja mucha privacidad, pues es imposible cerrarla entera, siempre se queda un hueco. A mi no me ha molestado, pero habrá quien se moleste. Las camas si son muy blandas, no me han gustado personalmente, pero es una question de gusto. El desayuno es adecuado a un precio (9 euro) razonable. Me querian cobrar 20 por pax por el desayuno. Despues de hablarlo, el chico se dio cuenta que cambiaron el precio (segun dice justo este dia). Deberian mejorar la comunicacion interna, pues puede crear problemas graves con clientes. Si el hotel esta lleno, puede que haya problemas a la hora de bajar por la mañana (en la hora punta). Tuvimos que esperar casi 15 minutos (reales) para poder bajar. No encontre escaleras, las unicas que encontré ponia usar solo en caso de emergencia.
Bueno, en fin: Es un buen hotel en el centro de berlin. He pagado 77 euro por noche en hab doble, y creo que es un precio muy razonable. Soy director de un hotel vacacional, y creo que el servicio es mejorable, pero solo estuve 2 dias (pero no me ha impresionado). Lo recomendaría para todos que quieren estar en un hotel sin necesidad de usar un coche, pues esta muy bien comunicado con el metro, s bahn y guagua. Si volvería a berlin, probablemente me alojaría nuevamente, si lo consigo al mismo precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, limpio, personal atento, camas comodas. El desayuno muy costoso. Pero esta cerca de transporte facil, pudimos ir caminando a la filarmonica. Nuestra experiencia fue muy agradable en este Hotel.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Este hotel fue construido en 2.011, y está situado justo al lado de la estación de metro Mendelsshon Bartholdy Park. También esta muy cerca de Postdamer Platz, a sólo 400 metros.
En definitiva, el hotel está situado en un lugar magnífico que permite ir andando a la puerta de Brandemburgo, al Parlamento, al Tiergaten, y a la propia Postdamer Platz. Para transporte público, se puede elegir la estación del metro que está al lado del hotel o ir andando al intercambiador de Postdamer Platz.

El barrio en el que está el hotel es muy tranquilo, con una amplia zona ajardinada.

El hotel pertenece a una cadena sueca. Podemos destacar las siguientes cualidades;

- La recepción es atendida por un grupo de personas amables y entusiastas que son capaces de despachar rápidamente una gran cantidad de huéspedes en muy poco tiempo. Hablan perfectamente inglés, te pueden vender entradas para espectáculos y billetes de transporte público, ... Muy buenos, entusiastas, y siempre con una sonrisa.

- Mi habitación doble estaba muy bien, era lo suficientemente amplia para estar cómodos dos personas. Tenía un armario, una caja fuerte, un mueble escritorio con televisor de plasma, varias sillas, una mesa auxiliar con otra sillas más, una nevera, ....
Las camas era muy cómodas y la habitación estaba limpia y reluciente.

- El cuarto de baño consta de una ducha amplia, el propio baño, y un gran mueble con dos espejos. Es un baño amplio, moderno y cómodo.

- El desayuno es muy completo y variado, permitiendote desayunar cosas completamenmte diferentes cada día: desayuno inglés (salchichas, huevos revueltos, bacon, baked beans, ...), desayuno bío con productos biológicos, mucha y muy variada fruta tanto entera (manzanas, uva, etc), como troceada, yogures varios, cereales, mermeladas de todos los colores en tarrinas dosificables, varios tipos de zumos (industriales), muchos tipos de panes, de bollos, de pasteles .... imposible probarlo todo, abrumador. El lugar en el que se sirve el desayuno es muy amplio, y aunque el hotel parece estar lleno de gente y el comedor siempre tiene mucho "ambiente", siempre hay bastante sitio para sentarse y los camareros reponen muy rápidamente los productos antes de que se acaben. El servicio de desayuno es muy bueno.
Para los muy cafeteros (yo no lo soy), parece que los distintos cafés son bastante aceptables.
Ell comedor deldesayuno es muy amplio, luminoso, moderno .... como el propio hotel.

El restaurante está en la tercera planta del hotel. Se puede elegir una mesa esxterior (terraza sobre el jardín de la calle Gabriele Tergit Promenade, muy recomendable con buen tiempo) o interior. Los platos son bastante grandes y el precio es razonable (quizás un poco más caros que en la ciudad), pero sin exagerar. Sin embargo, la carta es un poco corta, aunque cada día siempre se ofrene dos o tres platos fuera de menu.

El gimnasio parece estar muy bien por lo que oi, pero yo no lo puedo corroborar.

Como curiosidad, hay un futbolín gratuito en la tercera planta. Has de elegir entre Suecia (de donde es la cadena hotelera) y Alemania.

Se pueden alquilar bicicletas en el propio hotel a 12€/día. Es un precio razonable, y Berlin es una ciudad que se presta muy bien a ser visitada en bicicleta. Yo me lo plantearé en mi próxima visita.

Este será mi hotel en mi próximo viaje a Berlin.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta que la habitación de a la Gabriele Tergit Promenade; pero en cualquier caso, las habit...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Scandic Berlin Potsdamer Platz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Berlin Potsdamer Platz

Dirección: Gabriele-Tergit-Promenade 19, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Berlín
N.°44 de hoteles de negocios en Berlín
N.°46 de hoteles de lujo en Berlín
N.°53 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Berlin Potsdamer Platz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Berlin Potsdamer Platz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandic Berlin Potsdamer Platz
Scandic Berlin Potsdamer Platz Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Scandic Berlin Potsdamer Platz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.