“Hotel moderno, básico y céntrico” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Gabriele-Tergit-Promenade 19, 10963 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º42 de 665 hoteles en Berlín
EcoLíderesNivel oro
Valencia, España
“Hotel moderno, básico y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel: céntrico y a la vez junto a una parada de metro.... ideal para moverse por Berlín.
Habitaciones: a mi me tocó una doble de uso individual. Amplia y cómoda..... a destacar que el sistema de climatización no es muy eficiente y de difícil acceso si no te informan en recepción (o te lees la información que te suministran a la vez que te dan la tarjeta de acceso) ya que se maneja desde la tele. Me encanta que haya parket (en lugar de moqueta) pero no tanto que te tengas que tapar con un edredón de plumas que me agobia (costumbre en los hoteles alemanes). El colchón cómodo, wifi gratuito (preguntad en recepción o leer la info de la tarjeta para poder acceder)..... algo de fresco para ducharse.
Desayuno: poca bollería, por lo demás suficiente pero sin pasarse (hay una cafetería tipo Starbucks a 50 metros).

Consejo sobre las habitaciones: Informarse en recepción sobre el acceso a control de temperatura y a wifi
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Esta fue nuestra primera vez en Berlín y no pudimos escoger mejor el hotel y la habitación. Nos hospedamos en una Junior Suite maravillosa.

Os aconsejo muchisimo la localización de este hotel. A 7 minutos andando de la Postdamer platz, a 15 minutos andando de la Puerta de Brandenburgo, cosa muy necesaria si vais a pasar fin de año pues es allí donde está toda la celebración.

Sales del hotel y a la izquierda y pegado al hotel esta la boca del metro, así que en invierno que hace frío, llueve e incluso os puede nevar (no nos pasó) es la mejor opción.

El check in fue rapido, nos alojaron en una Junior Suite de la planta 7 (7011), con vistas laterales a la calle principal, no se oia nada, la insonorizacion de las habitaciones es fantastica. Nuestra habitacion era muy grande, moderna, con un pequeño sofá muy cómodo delante de la cama que era grande (no se si 180 o 2 mts). Teniamos ducha y una enorme bañera que disfrutamos mucho cuando volviamos agotados de estar todo el dia viendo la ciudad y a pesar del frio, era muy rico darse un baño caliente y relajarse en esa bañera. El inodoro esta separado. Teniamos 2 lavabos, era supercomodo. Las toallas son buenas y suficientes. La cama era muy comoda, pero ponen ese sistema de nordicos individuales a pesar de que el colchon es uno matrimonial enorme y yo tenia que rehacer la cama todas las noches porque me gusta que el nordico este metido debajo del colchon, sino paso frio, ellos te lo dejaban doblado y ya esta. La limpieza es extraordinaria y muy eficiente. Teniamos una tv pantalla plana grande, no hay canales en español, siempre veia canales americanos o ingleses. Hay wifi gratuita y adsl gratuito (a mi marido le encanta conectarse via cable, así que se lo lleva a todas partes). El minibar viene incluido y te lo rellenan todos los dias. La verdad que yo no lo usaba mucho, salvo el agua que bebo bastante. Tambien tienes hervidor de agua y te dejan unos sobres de te y cafe.

La habitacion tenia unos grandes ventanales, asi que la luz natural era impresionante. No pasamos frio, el sistema de calefaccion funciona muy bien pero se gestiona desde la tv, es muy fácil.

Nosotros reservamos la habitacion desde la pagina web del hotel y no vimos que se podia contratar el desayuno. Asi que todos los dias desayunabamos en el hotel y nos cargaban el desayuno a la habitacion, no era caro (9 euros por persona y dia).

La noche del 31/12 como vimos que habia muchisima gente en la calle decidimos cenar en el bufet especial del restaurante del hotel, no era caro para ser nochevieja (35 euros por persona) pero la comida no era de nivel y no se podia comer todo, su cocina es bastante rara comparandola con la española. Yo comi una ensalada, pedi que me trajeran por favor aceite de oliva (amablemente me trajeron un cacito de la cocina, ellos no lo usan, no estaba en el bufet, solo habia salsas raras) y un estofado de carne que estaba bueno salvo la salsa con la que lo acompañaban que era demasiado fuerte y el postre que tampoco era muy variado. Nos resulto una cena extraña.

Deciros que cerca teneis un centro comercial (en aquella epoca tenian rebajas y la ropa estaba barata), un Mc Donalds, aparte del Sony center. Detras del hotel esta el supermercado Lidl por si quereis comprar algo.

Nosotros cuando llegamos y cuando nos fuimos del hotel utilizamos el taxi para y haciua el aeropuerto, a la llegada pagamos 22 euros y a la ida 19 euros, muy barato. Si vais 2 personas y con muchas maletas y ordenadores os merece la pena.

Os recomiendo mucho este hotel, merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo muchisimo reservar la Junior Suite ya solo por el baño!!
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Acabamos de alojarnos 3 noches en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Es un gran hotel.

Las instalaciones son muy nuevas así que todo está bien cuidado y nuevo. La decoración está muy bien elegida, las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas (aunque son dos camas juntas en lugar de cama de matrimonio), el suelo de parquet muy acogedor, el baño muy nuevo y completo, aunque es cierto que la puerta corredera no da mucha intimidad. (Habíamos leído que no ponen gel y champú, pero no es cierto). La calefacción no se puede regular pero está bien. No se pasa ni excesivo calor ni frío. (y eso que estuvimos en pleno invierno) En general, todo muy bien. Incluso te dejan en la habitación una botella de agua cuando llegas el primer día.

Nuestra habitación daba al patio interior y al otro lado del patio había más habitaciones, pero bueno, es algo que ya sabes cuando lo reservas, así que no es problema. Al reservar puedes elegir vista a la calle también. Quizás sean mejor las habitaciones exteriores, pero cada tipo de habitación tiene un precio, así que lo eliges tú.

El personal del hotel super amable. Y siempre hay alguien en recepción que habla español, que es un punto importante a tener en cuenta.

El desayuno genial. Muy bien tanto para desayuno continental ó americano. Quizás de bollería no hay una gran variedad pero está todo muy bueno. Por 9 euros la verdad que está muy bien. Si bajas a desayunar tarde, es cierto que se junta mucha gente, pero el comedor es bastante grande y nunca tuvimos problema para encontrar sitio. Además, constantemente están reponiendo cualquier cosa que se acaba.

La ubicación es perfecta. Es una calle tranquila a la vez que estás en el centro. (unos 10 minutos andando a la puerta de Brandemburgo) Puedes ir andando a todas las zonas turísticas del centro y tienes una parada de metro en la puerta del hotel, así que no se necesita más. Está al lado del edificio sony que tiene mucho ambiente de restaurantes por la noche. Es una buena zona para volver por la noche al hotel andando.

En resumen, que recomendaría sin duda este hotel para cualquier tipo de visita a Berlín, y sin duda volvería a este hotel si alguna vez vuelvo a Berlín. La relación calidad/precio de este hotel es muy buena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel es divino y excelentemente bien ubicado. Todo el personal habla un inglés exquisito y ampliamente cordial. Tiene todos los servicios, desayuno incluido, habitaciones espaciosas, cómodas, modernas, limpias. Volvería a ir!!! Calidad precio mejor imposible.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un hotel en el que repetiría sin dudar. Todo fue perfecto.

UBICACIÓN: A 5 minutos andando de Potsdamer Platz. Con una parada de U-bahn justo al lado y otra en Potsdammer Platz de U-bahn y S-bahn. En los alrededores hay un centro comercial con un montón de tiendas y sitios donde comer, varias cafeterías y restaurantes. La puerta de Brandeburgo está a unos 15 minutos andando y el Sony Center a apenas 6. La ubicación es perfecta.

HABITACIÓN: No es demasiado grande pero cumple su función. Tiene ventana de suelo a techo. La cáma muy cómoda (no así las almohadas), con una tele de pantalla plana, escritorio, armario, mininevera (con un agua gratis de cortesía) y un cómodo y moderno baño con ducha. Wifi gratis sin problemas de cobertura. En el vestíbulo del hotel hay una mini tienda donde se pueden comprar sandwiches, ensaladas, chocolates, fruta y bebida que es muy práctico. También venden artículos de primera necesidad para viajeros como pasta de dientes, desodorante, etc.

DESAYUNO: La sala de desayunos es enorme, con todo lo que puedas imaginar: café, té, leche, tostadas y panes de varios tipos, mermeladas varias, mantequilla, quesos, embutidos, huevos revueltos y cocidos, fruta variada, yogures variados, cruasanes, bizcochos, etc. Cuesta 9€ por persona pero cunde.

STAFF: Amable y dispuesto a ayudar.

Me encantó el hotel, la ubicación es perfecta, la ubicación fenomenal y muy bien de precio. Lo recomendaría sin dudar y estoy deseando ir a otro destino de los Scandic para repetir!

¿Has estado en Scandic Berlin Potsdamer Platz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scandic Berlin Potsdamer Platz

Dirección: Gabriele-Tergit-Promenade 19, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°30 de hoteles románticos en Berlín
N.°35 de hoteles de lujo en Berlín
N.°38 de hoteles para familias en Berlín
N.°52 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Scandic Berlin Potsdamer Platz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Scandic Berlin Potsdamer Platz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Scandic Berlin Potsdamer Platz
Scandic Berlin Potsdamer Platz Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Scandic Berlin Potsdamer Platz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.