“Excelente ubicación y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Berlin Potsdamer Platz

Añadiste el NH Berlin Potsdamer Platz a tu lista de perfiles guardados
NH Berlin Potsdamer Platz
3.0 de 5 Hotel   |   Stresemannstrasse 47, 10963 Berlín, Alemania (Kreuzberg)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 664 hoteles en Berlín
Mexico, Mexico
“Excelente ubicación y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos hospedamos en este hotel que està cerca de Postdamer Platz, y varias estaciones del metro U y S, a solo unos pasos de distancia. Corrimos el maratòn de Berlin y realmente la ubicaciòn nos pareciò excelente. Las habitaciones son muy pequeñas pero son nuevas y muy limpias. Si viajas ligero o de negocios es muy buena opción ya que no cuenta con mucho espacio para acomodar tu equipaje. Te ofrecen un desayuno bufette bastante rico y variado, mejor que en cualquier otro hotel de su categoría. Tambien te ofrecen servicio de wifi sin embargo las claves solo duran 24 hrs por lo que hay que estarlas cambiando diario. El personal amable algunos y otros no tanto yo creo que esa parte deberían de mejorarla. Finalmente es actitud de servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

232 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel la primera semana de septiembre. El hotel nos gusto por su ubicación ya que está cerca de Potsdamer Platz, tiene cerca metro y autobus. La habitación cómoda, limpia y suficiente para el uso que le dimos, además de que era muy silenciosa. Faltan algunas cosas como la tarjeta que avisa si pueden hacer la habitación o quieres dormir, por lo que por las mañanas a las 8 llamaba la camarera para arreglar la habitación, no se que prisa tendría. El personal muy amable aunque una pena que no hable nadie español siendo una cadena española. Para nosotros lo peor del hotel son los desayunos ya que son escasos, poco variados, no reponen con suficiente rapidez cuando se terminan las cosas y el sitio del buffet es pequeño e incomodo. Si solo desayunas un día bien pero después de 6 días ya no sabiamos que tomar. Una lástima que por la noche no se pueda tomar algo en el bar, nos tuvimos que ir al Holiday Inn que estaba al lado. En general una buena opción para un viaje de turismo o trabajo de pocos días por su relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación lo más alejada de los ascensores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muy satisfecho con el servicio, respecto a las habitaciones, necesitaría unas pequeñas mejoras la habitación para discapacitados. Los servicios fueron suficientes y buenos para mis necesidades. Me gustó su silencio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En rasgos generales se puede definir como un hotel bien situado y cómodo.

Lo bueno:
La habitación es suficientemente espaciosa y tiene una cómoda cama. El baño no está mal y tiene un jabón de manos con olor a mandarina que es bastante original. Hay caja fuerte y televisión. El desayuno es el común en este tipo de hoteles: revuelto de huevos, fiambre variado, tomate, un par de zumos, pan con mantequilla/mermelada/nocilla, café, leche, etc. La situación es otro buen punto a tener en cuenta.

Lo regular:
En el baño hay un cartel que anima a dejar las toallas en el suelo sólo cuando ya no se van a usar más, y sin embargo cambiaron alguna que no estaba tirada en el suelo.

Lo malo:
El servicio. El recepcionista de la noche era bastante seco y poco cordial, dando pocas explicaciones y de mala gana. Hubo que preguntar por la clave wifi, ya que él no lo daba junto con otra información. Tampoco nos preguntó si queríamos un mapa o algún modo de llegar al centro. Por otra parte también el acceso a Internet es malo: hay que conectarse a través de un portal con la contraseña que dan, válida durante 24h consecutivas y desde un único dispositivo. Lo peor de todo es que una vez me desconecté del portal ya no pude volver a conectarme. Un último hecho que me pareció desagradable es una botella de agua que dejan en la habitación. Se podría pensar que es un detalle de bienvenida, pero no lo es: cobran 3€.

Es un hotel para pasar la noche, sin mucho más. Aunque desde mi punto de vista, si fuese a disfrutar y a visitar de nuevo la ciudad, consideraría buscar un buen hostal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Montuiri, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Muy buena atención por parte de todos los empleados
La habitación me gustó
Muy bien situado y los servicios del hotel en general bien
Lo que mas me gustó la buena atención del personal i la situación.
Lo que menos quizás la limpieza del suelo de la habitación

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Berlin Potsdamer Platz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Potsdamer Platz

Dirección: Stresemannstrasse 47, 10963 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°125 de hoteles románticos en Berlín
N.°141 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Berlin Potsdamer Platz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Potsdamer Platz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin Potsdamer Platz
Nh Berlin Potsdamer Platz Hotel Berlin

Si es el propietario o director del NH Berlin Potsdamer Platz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.