“La publicidad es engañosa” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Upper Room Hotel a tu lista de perfiles guardados
Upper Room Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rankestrasse 3, 10789 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º348 de 665 hoteles en Berlín
“La publicidad es engañosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

La publicidad y fotos nos hocoeron decidirnos por el cuando llego aæ hotel se veia muy tetrico por la forma de accesar a recepcion, el fe la recepcion no hablaba ingles ni recibo nos quiso dar pq a las 7 am se daban recibos se activaba el wifi. La habitacion doble no estaba mal el baño esta bn tmb, pero al padar por los pasillos el olor es muy dedagrafable habia colchonetas, reserve en ese hotel por que decia que contaba con wifi, asi que me urgia comumicarme con mi familia y dormorme ya que salia a la manana siguiente a las 7:56 am pero el de recepcion me dijo que no wifi hasta 7 am WTF si me explico? , hay mejores hoteles a ese precio y no reserve en otro hotel pq ya lo habia cuartos donde me habia quedado ya que surgieron problemas con mi tren de salida y tube que dormir una noche mas en Berlin. La verdad no me gusto hubiera pagado un hostal de dos personas mas ecnomico y sin wifi. Realmente no era lo que yo estaba buscando.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

129 personas han opinado sobre este hotel

copiapò
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel muy bien ubicado, rodeado de buenas tiendas, restaurantes, locomociòn. Al llegar desde la estaciòn de trenes tomamos un taxi que nos cobrò sòlo 13e, pero la estaciòn del metro kurfurtendam queda como a 100mt. lo que complica es que tiene muchas salidas no se cual es la mas cerca, es la calle que sigue a continuaciòn de tienda HyM, Levis, last minute, se dobla a la derecha y caminar 2 minutos, la entrada al hotel no es muy bonita, no golpear està siempre abierto, al fondo a la derecha hay un ascensor (no està indicado, nosotros subimos a pie), el hotel es muy agradable igualmente las habitaciones, muy claras, el baño completo, el desayuno es buffet bastante bueno, en la cuadra siguiente paralela al hotel hay un lugar en que se almuerza muy bien 3 platos muy buenos por 10e, (me parece que el nombre empieza con D, talvez Doro) tambien en maredo, al frente del hotel, hay buffet que no tiene repeticiòn, (un dato tiene huevos y atùn, ensaladas y fideos se puede comer solo eso por 3,70e) es un poco mas caro pero la carne lo vale. Uno de los pocos hoteles en Europa que tiene tv con varios canales de pelìculas nuevas y antiguas, en ingles o alemàn, por ùltimo algo entretiene. Lo ùnico que podrìa decir negativo es el recepcionista pelado que tenìa muy poca paciencia para comunicarse, la culpa era de èl hablaba apenas inglès, el otro recepcionista hablaba un poco español y era mas simpàtico.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones por lo que vi son bastante buenas, muy iluminadas y sin ruido.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hotel excelentemente ubicado. Las habitaciones muy correctas y limpias. El bufé del desayuno quizá podría ser un poco más variado. Hay que tener en cuenta que se encuentra en la cuarta planta de un edificio y que el ascensor alcanza el rellano, no la puerta, por lo que arrastrar maletas pesadas puede ser un poco difícil.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º348 de 665 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Upper Room Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Upper Room Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Upper Room Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.