“CORRECTO Y MUY CÓMODO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
“CORRECTO Y MUY CÓMODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel muy bien situado (junto a Check Point Charlie). Caminando a 10 - 15 minutos de los principales sitios emblemáticos de Berlín ¡(Puerta de Brandenburgo, Unter der Linden, Alexander Platz... )

Personal atento y diligente aunque alguna vez algo distraído y confiado, pero en general muy bien.
El desayuno abundante, variado y rico.

Las habitaciones muy modernas y con pocos lujos pero lo suficiente para sentirte a gusto 2, 3 días en Berlín y poder descansar a gusto después de un largo día de turisteo.

Las camas comodísimas, almohadas super confortables y muy silencioso.

Algo subidito de precio, habitación doble estándar (bastante justita y pequeña) 94 Euros , eso sí el desayuno incluido que merece la pena.

Como recomendación,, una cortinita de ducha o una mampara de ducha sencillita no estaría de más ya que cuando te duchas se monta un desastre de agua importante en todo el baño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gatrooms, Gerente en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciada Gloria

Primero de todo muchas gracias por sus comentarios.
Gracias a vuestras opiniones nos ayudáis cada día a seguir trabajando para poder mejorar.

Espero poder saludarle en su próxima visita a Berlín

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pese a las dudas iniciales respecto a la calidad del hotel, me sorprendió muy gratamente.

La atención del personal es buena: los recepcionistas son agradables, diligentes y se defienden en varios idiomas (entre ellos el español). El servicio de habitaciones hace lo que debe (p.e. si no se tira la toalla al suelo no se reemplaza, como sí hacen otros que claman ser "hoteles verdes"). Quizá el punto más flojo sea el personal que atiene los desayunos, tan diligente que te puedes quedar sin plato si vas a por más cosas. Eso sí, el desayuno muy completo - atención especial al cocedor de huevos y los cronómetros de cocina, DYI.

La habitación es correcta: quizá da impresión de estar demasiado vacía al inicio, como suele pasar en habitaciones de diseño, pero tras eso se hace más agradable que otras. Por otra parte las camas son muy cómodas y en el baño dejan a disposición diferentes geles, champús y demás. No escuché ruidos de ningún tipo durante mi estancia, ya que las habitaciones dan a un patio interior. Los únicos puntos a mejorar que puedo ver aquí es que la cortina del baño (al lado de la ducha) es translúcida y que la conexión a Internet se me desconectaba aproximadamente cada media hora.

Respecto a la situación, puede llegar a ser difícil orientarse. Está justo al lado de Checkpoint Charlie, pero en una calle engañosa en su numeración. Quitando esto, está bastante cerca de estaciones como Stadtmitte o Mohrenstrasse (U2, U6).

Bajo mi experiencia, un sitio a tener en cuenta para estar tranquilo y cómodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Querido huésped,

Le agradecemos mucho su opinión sobre su estancia.
Nos alegra que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas y que finalmente ha sido de su agrado.
Tenemos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio.

Esperamos volver a verle pronto

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy bien equipado con articulos de cocina y aseo. La ubicacion muy buena a la salida del metro. En las cercanias hay restaurantes, supermercado, pubs, etc. A un par de minutos caminando a la Grand Place, practicamente a la vuelta de la esquina.
La limpieza no existe, no limpian las habitaciones durante la estadia. Las paredes muy delgadas a veces se escuchan las habitaciones vecinas. La cama y las almohadas no son muy comodas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Este hotel reúne una serie de condiciones que lo hacen una opción de excelente relación calidad- precio.En primer lugar, el desayuno está incluido en el precio y ademas es ideal, buenos productos y muy variados.En muchos hoteles de Berlin el desayuno va aparte de la habitación.Ademas tiene wifi gratuito y de una calidad razonable.La habitación es confortable,muy de diseño,como todo el hotel,tamaño razonable y con un colchón comodisimo.La ubicacion es estupenda, al lado del Checkpoint Charlie, a 5 minutos de gendarmenmarkt y 12 de la Puerta de Branderburgo.Lo mejor, para mi, fue el personal, con una atencion profesional y muy agradable.El bar del hotel tenia buen ambiente,hacían cocteles, de tal manera que apetecía tomarse algo al llegar por la noche al hotel.Y por ultimo un regalo para los españoles,todo el personal del hotel o es español o habla español, por eso en Berlin, es dificil encontrar un hotel mas cómodo que este.Lo recomiendo, felicidades a la Direccion.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por los magníficos comentarios. Nos hace mucha ilusión saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel Gat Point Charlie.

Esperamos volver a recibirle pronto

Un saludo de todo el equipo Gat
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos alojamos en marzo del 2014. La habitación daba a la calle pero no era ruidosa. Era confortable, no tiene placard ya que el hotel en general es de diseño pero estuvimos bien. La limpieza fue buena. El desayuno muy bueno y completo. Esta situado a 30 mts del checkpoint charlie, tiene una parada de subte a la vuelta. El personal del hotel no fue muy amistoso, no nos supieron guiar sobre buenos bares o lugares donde comer sobre todo un chico que no recuerdo el nombre no tenia como decimos nosotros muy buena onda! Berlín esta en continua remodelación ya que fue una ciudad muy maltratada, es por ello la necesidad de tener unas buenas recomendaciones de a donde ir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Cecilia

Primero de todo agradecerle sus comentarios.
Lamentamos que se haya llevado una mala impresión de nuestro equipo.
Por favor, no dude en contactar directamente conmigo si vuelve a visitar Berlin. Estaremos encantados de volver a recibirle y haremos todo lo posible por cambiar la opinión que tiene de nuestro equipo.

¿Has estado en Hotel Gat Point Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Dirección: Mauerstrasse 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles románticos en Berlín
N.°50 de hoteles para familias en Berlín
N.°108 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Gat Point Charlie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.