“BBB” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Mauerstrasse 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º60 de 663 hoteles en Berlín
“BBB”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Bueno, bonito y barato. De cinco. Como unica sugerencia, poner un minibar en las habitaciones! Recomendable, limpio, bien situado. Personal muy amable, nos guardaron unas chocolatinas para que no se deshicieran. Si vuelvo a Berlin, seria mi primera opcion!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el haber elegido nuestro hotel .

Tenemos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio. Se lo agradecemos.

Seguimos a su disposición.

• Griego primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de check Point Charlie y a unas cuadras de Postdamer Platz donde frente al café Balzac se encuentran los guías que te muestran los mejores puntos de la ciudad en tu idioma. Es un hotel de diseño, muy moderno y funcional, las habitaciones cómodas y el desayuno espectacular!! para todos los gustos y costumbres. La atención del personal muy buena y hablan español, lo que nos ayudó mucho. Lo pasamos muy bien y lo recomendamos si quieren visitar Berlín.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble que nos dieron era muy cómoda y funcional. No se sentían ruidos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haberse alojado con nosotros durante su estancia en Berlin y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a seguir trabajando.

Espero poder saludarle en su próxima visita a Berlín

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel con habitaciones muy amplias, siendo nosotras tres pasajeras nos pusieron en dos habitaciones amplias con un baño hermoso. La decoración es de diseño y tienen pava eléctrica más té y café para prepararse en el cuarto. El desayuno si bien es pago es excelente. La recepción habla en español y son extremadamente amables.

Consejo sobre las habitaciones: nuestras habitaciones daban al interior del edificio pero eran muy luminosas y silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada clienta

Muchas gracias por los magníficos comentarios. Nos hace mucha ilusión saber que han disfrutado de su estancia en el hotel Gat Point Charlie.

Esperamos volver a recibirlos pronto

Un saludo de todo el equipo Gat
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel aparentemente nuevo, muy recomendable, el personal es mayoritariamente español o de habla española (también catalana). Lo más destacado es la simpatía del personal y la calidad del desayuno. El hotel es 3* pero podría pasar por un 4, aunque es verdad que no tiene aire acondicionado, al hacer mucho calor los días que estuvimos nos prestaron un ventilador. Cómo puntos más flojos es la entrega de la habitación el primer día (había cola) y no nos gustó que no nos reponían estando varias noches el contenido del minibar (aguas), pero esto ya es un detalle. Las habitaciones disponen de wifi gratuito.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente

Primero de todo muchas gracias por tus comentarios.
La opinión de nuestro clientes nos ayuda cada día a seguir trabajando.

Espero poder saludarle en su próxima visita a Berlín

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel se encuentra en una calle diagonal a unos metros nada mas del Check Point Charlie, y la estacion de metro Stadmitte a la vuelta.
Es un hotel muy moderno, la habitacion muy espaciosa con caja de seguridad, pero sin aire acondicionado. La habitacion daba a un patio interior por lo que no se escuchaba ningun ruido.
No teniamos incluido el desayuno, pero en los alrededores del mismo hay multiples opciones a buenos precios.
Todos los recepcionistas hablan español!! Muy amables en todo momento respondieron a todas nuestras inquitudes.
Muy recomendable hotel!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gatrooms, Director General en Hotel Gat Point Charlie, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado cliente

Esperamos volver a recibirles pronto

Un saludo de todo el equipo Gat

¿Has estado en Hotel Gat Point Charlie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Point Charlie

Dirección: Mauerstrasse 81 - 82, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles para familias en Berlín
N.°51 de hoteles románticos en Berlín
N.°127 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Point Charlie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Point Charlie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Point Charlie Berlin
Gat Point Charlie Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Gat Point Charlie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.