“Prefiero pagar más en otro hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel Berlin Hackescher Markt

Añadiste easyHotel Berlin Hackescher Markt a tu lista de perfiles guardados
easyHotel Berlin Hackescher Markt
2.5 de 5 Hotel rústico   |   Rosenthaler Strasse 69, 10119 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 336 alojamientos especiales en Berlín
Murcia, España
“Prefiero pagar más en otro hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo peor en nuestras tres noches de hotel ,del 4 al 7 de Julio ha sido el calor que hemos pasado en la habitación.
El aire acondicionado no creo que tengan claro como funciona.Sólo habia una leve recirculación de aire.
Hasta 4 duchas diarias.
Tienes que pagar por todo :tv,wifi,limpieza de la habitación....si sumas te pillas un hotel mejor.
No tengo claro lo de las toallas...ellos no las cambian...pero no se si las puedes coger tú del carrito que vimos en el pasillo.
Los empleados en mostrador correctos,eso si...se ajustan a lo que hay.
Aconsejar a todo el que viaje que mire bien las condiciones y servicios.Nosotros no lo hicimos y asi nos fue.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Martinez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel por 4 noches. Fue muy fácil llegar hasta aquí desde el aeropuerto tomando un bus y bajando en Alexanderplatz son sólo unas cuadras. Es muy fácil ubicarse ya que Berlin es una ciudad muy ordenada. El hotel es sencillo. Sabía con lo que me encontraba ya que había averiguado muy bien antes de reservar por lo que no encontré ninguna sorpresa. En su página web está todo perfectamente aclarado y es imposible que uno se lleve sorpresas si leyó todo bien ya que es un hotel diferente a cualquier otro. Para nosotros estuvo bien porque no pasamos más tiempo en la habitación más que para dormir a la noche. Reservamos la habitación pequeña. Y es bien pequeña, así que prepárense si reservan esta habitación. No es recomendable para personas claustrofóbicas o que no le gusten los espacios reducidos. Cualquier servicio extra se abona aparte y se puede incluir al solicitar la reserva y pagarla por la página (late check out, early check in, wi-fi, TV, limpieza de la habitación, etc). Lo que se da por sentado en otros hoteles aquí lo cobran. Pero no es una estafa, ya que como dije antes está todo aclarado en la página y ese es el concepto de este hotel y resulta mucho más barato que otras opciones si no tenes grandes pretenciones.
Está muy bien ubicado y hay buenas opciones de desayuno cerca. En la recepción dos personas hablaban español y fueron muy amables cuando solicitamos información. Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel economico, de la cadena Easy. Sin engaños. Te dan lo que dicen.
Yo estuve por 4 noches. Habitaciones muy pequeñas, pero funcionales.
Si vas solo es ideal.
Si son dos, tal vez quede un poco pequeño.
Recomiendo no ir con mucho equipaje.
Cerca del centro de Berlin. A una cuadra hay parada de Metro, Bus y Tram.
Zona con lugares para desayunar, almorzar y cenar.
Recomendable para una estadia corta, para conocer la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

He hestado alojado junco con mi pareja 4 noches en este hotel en el mes de junio 2014.
La cama bien, la ducha también, el resto no existe.
No cambian las toallas nunca, no hacen limpieza ni cama nunca. No hay armario ni donde colocar las maletas que no sea el suelo, la TV no funciona si no se paga. No hay Wifi gratis.
No recomiendo a nadie

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos alojados cinco noches, y estuvimos muy bien atendidos. La habitación es pequeña, pero eso ya se sabe si se va a este hotel, pero esta limpio, moderno, lavabo correcto, cerca del centro y del metro. Había supermercados por la zona muy interesantes a unos 200 metros más o menos hay un REWE. Íbamos andando al centro de la ciudad. Si volviésemos a Berlín nos alojaríamos en el mismo hotel. No recomiendo a familias pues el espacio de la habitación es pequeño pero para dormir y ducharse es perfecto. Ideal para visitar la ciudad de Berlín y los alrededores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en easyHotel Berlin Hackescher Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel Berlin Hackescher Markt

Dirección: Rosenthaler Strasse 69, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º55 de 336 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — easyHotel Berlin Hackescher Markt 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel Berlin Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del easyHotel Berlin Hackescher Markt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.