“Imprescindible este tour en español para conocer Berlin,excelente guia !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Berlin

Viva Berlin
Flensburger Str. 7, 10557, Berlín, Alemania (Moabit)
+49(0)1716 770 771
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 221 Visitas guiadas y actividades en Berlín
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible este tour en español para conocer Berlin,excelente guia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos a principios de julio en Berlin por primera vez con unos amigos que habian recomendado elegir este walking tour en español,que ademas es GRATIS ,ya que solo le dejas una propina segun lo que te parezca al finalizar.No hay que reservar,solo ir al punto de encuentro y contactarte con los guias españoles que realizan varios tours diferentes y decir que queres hacer el free walking tour.Nuestro guia fue David,excelente,con muchisimos conocimientos y pasion por mostrarnos la ciudad.Quedamos maravillados con Berlin,y recomiendo ampliamente comenzar tu visita a esta increible ciudad con este tour,gracias otra vez David!!

Visitado el julio de 2014

“Sachsenhausen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Visita al campo de concentración con Dani, de Viva Berlin. Magnífica exposición sobre un tema de memoria histórica que requiere el rigor y la objetividad que él nos brindó. Nuestro agradecimiento.

Visitado el julio de 2014
“Cuidad llena de Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hicimos dos tour con ellos, en donde se notó el amplio conocimiento del tema. Los dos los hicimos con Elia; si tienen la oportunidad de visitar esta ciudad llena de historia búsquenla!

Visitado el septiembre de 2013
“Gracias por enseñarnos Berlín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hicimos 2 excursiones con ellos (Viva Berlín y campo de concentración) y quedamos muy contentos tanto con David como con Elia, que no solo nos hicieron un buen tour, sino que nos ayudaron con dudas, sitios para comer... (Elia, el sitio que nos recomendaste para comer fue genial!!)

El único pero fue en la excursión del campo de concentración, que quizás es un poco corta de tiempo y tuvimos que ir muy rápido, por lo demás todo genial.

(Somos el grupo de 6 de Barcelona que estuvimos en San Juan)

Bilbao, España
“Ciudad interesante y que sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hicimos 3 excursiones con ellos y estamos muy satisfechos y agradecidos.
La de Viva Berlín la hicimos con Dani y es un imprescindible para ponerte en situación y para tener una idea general de dónde están los principales edificios y sobre todo a través de Dani ir pasando por secuencias de mucha de la historia que tiene Berlín. Gracias Dani por ése magnífico e interesante día.
Repetimos Postdam con Dani e igual de ilustrativo y encantador por el entorno y por las muchas explicaciones y anécdotas con las que nos encontramos.
También fuimos al Campo de Concentración Sachsenhausen, nosotros fuimos con Elia y también genial. Esta visita es obligada y sobre todo es importante ir con guía porque si vas por libre puede resultar un poco descafeinada.

Desde Bilbao os agradecemos sinceramente el trato recibido por vosotros y por las elaboradas explicaciones con que nos mostrasteis Berlín.
Se nota que disfrutais con vuestro trabajo. Magníficos profesionales
Berlín nos ha parecido una ciudad muy interesante y que según la vas viendo te sorprende.

Visitado el junio de 2014