“David, El mejor guia de toda europa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alternative Berlin Tours

Alternative Berlin Tours
Winsstrasse 24 | meets at Alexanderplatz TV tower outside Starbucks, Berlín, Alemania
49 162 81 98 264
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 333 Actividades en Berlín
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“David, El mejor guia de toda europa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Berlin, es la ciudad del momento, sin dudas. Sus detalles, su latir, y sus secretos son lo que la destacan sin dudas. su gente, Cuando uno llega se siente en el medio de un oceano y quiere ver y saber de todo. Pero la frustracion aparece enseguida porque no se sabe por donde empezar.
Decidi hacer el tour de la ciudad alternativa, sin muchas expectativas. Hasta que lo conoci a David, nuestro guia español . Bueno, español de nacimiento..... es del mundo y Berlin lo tiene cautivado hace cinco años. En tres horas y media me senti en el centro del corazon de la ciudad. Logro lo mas dificil, que no me sintiera un turista, sino un berlinense mas.
Voto porque david vaya por todas las ciudades de los tours asi todos VIVEN la experiencia. Si eso resulta muy dificil, pues vamos, acerquense a conocer berlin a travez de las vivencias de David.

Visitado el octubre de 2012

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Bogotá
4 opiniones sobre atracciones
“Un muy buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Tomamos el tour de Real Berlin Experience porque queríamos conocer la ciudad más allá de los sitios típicamente turísticos. Nuestro guía Sebastian nos llevó por las calles de Berlín mostrándonos cómo se ha desarrollado la cultura del arte callejero, lugares en los que se ha dado un uso muy especial del espacio, como Yaam beach y la casa en el árbol, y contándonos distintas historias sobre la vida en esta ciudad y los distintos problemas a los que se ha enfrentado y se está enfrentando. Un tour súper recomendado si se quiere tener otra idea sobre lo que esta ciudad es y significa.

Visitado el septiembre de 2012
Neuquen, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Una mirada distinta de Berlin!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, es interesante ver el Street Art, las culturas alternativas, lugares under.

A Coruña, España
15 opiniones sobre atracciones
“Muchos graffitis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Mis amigos y yo hicimos el free tour con Alana, la chica de Irlanda. La visita duró unas 3 horas y media, en las que vimos graffitis en distintas zonas de Berlin, así como la casa ocupa Tacheles y un callejón en Mitte lleno de pintadas. El tour en sí nos gustó mucho, sin duda no te muestra lo típico de la ciudad y nuestra guía nos informó muy bien.
La chica era muy maja, sabía mucho del tema de los graffitis y supo contestar todas nuestras preguntas. La única pega que tuvimos es que ella habla muy rápido, demasiado rápido. Desde el principio nos dijo que no quería que se notase que éramos turistas, pero la verdad es que el nuestro era un grupo bastante grande. Cuando teníamos que andar entre un lugar y el siguiente me parecía que la guía prefería ir delante de todo el grupo, como para que no la relacionasen con los turistas. Pero en general, nuestra opinión final fue satisfactoria.

Visitado el febrero de 2012
Berlín, Alemania
“muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

tome el alternative city tour en , porque me parecio muy interesante hacer un recorrido diferente a los netamente turisticos , y la verdad es q me gusto muchisimo.
Destaco la energia y dinamica q el guia ( David Torres) le puso al grupo en todo momento.
Recomiendo esta experiencia!

Visitado el noviembre de 2011