“Cultura callejera.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alternative Berlin Tours

Alternative Berlin Tours
Winsstrasse 24 | meets at Alexanderplatz TV tower outside Starbucks, Berlín, Alemania
49 162 81 98 264
Información sobre la atracción
Berlín, Alemania
“Cultura callejera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Imperdible en Berlin, la cultura de la calle es de lo mas real y vivo que se puede ver, cambia segun avanza Berlin, para bien o mal, Alana esta increíblemente bien informada y parece alguien que uno ya conociera, definitivamente imperdible.

Visitado el mayo de 2013

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Zaragoza, Spain
“No os perdais el free tour. Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Es excelente llegar a Berlin, que te hablen en tu idioma y que te cuenten todo lo que estos chicos saben de un país que no siempre ha sido modélico. Nuestro guía, Jacobo , fue excepcional tanto en sus explicaciones como en sus formas. Nos llevo a pie por la zona centro de Berlín, y más alla de los monumentos que vimos, nos explico historia, retazos de un pasado cercano que practicamente ha definido la Europa actual. Muy, muy interesante y absolutamente recomendable para los que visiteis Berlin.

Visitado el abril de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 opiniones sobre atracciones
“LA MEJOR MANERA DE CONOCER BERLIN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hicimos el tour gratis con Luciana y la verdad es que fue una experiencia maravillosa, muy bien organizado, todas las explicaciones necesarias y mucha simpatía !! No os lo podeis perder y además cada uno paga lo que puede . Mañana haremos el tour de Berlín alternativo y ya os contaremos:-)

Visitado el febrero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“David, El mejor guia de toda europa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Berlin, es la ciudad del momento, sin dudas. Sus detalles, su latir, y sus secretos son lo que la destacan sin dudas. su gente, Cuando uno llega se siente en el medio de un oceano y quiere ver y saber de todo. Pero la frustracion aparece enseguida porque no se sabe por donde empezar.
Decidi hacer el tour de la ciudad alternativa, sin muchas expectativas. Hasta que lo conoci a David, nuestro guia español . Bueno, español de nacimiento..... es del mundo y Berlin lo tiene cautivado hace cinco años. En tres horas y media me senti en el centro del corazon de la ciudad. Logro lo mas dificil, que no me sintiera un turista, sino un berlinense mas.
Voto porque david vaya por todas las ciudades de los tours asi todos VIVEN la experiencia. Si eso resulta muy dificil, pues vamos, acerquense a conocer berlin a travez de las vivencias de David.

Visitado el octubre de 2012
Bogotá
4 opiniones sobre atracciones
“Un muy buen tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Tomamos el tour de Real Berlin Experience porque queríamos conocer la ciudad más allá de los sitios típicamente turísticos. Nuestro guía Sebastian nos llevó por las calles de Berlín mostrándonos cómo se ha desarrollado la cultura del arte callejero, lugares en los que se ha dado un uso muy especial del espacio, como Yaam beach y la casa en el árbol, y contándonos distintas historias sobre la vida en esta ciudad y los distintos problemas a los que se ha enfrentado y se está enfrentando. Un tour súper recomendado si se quiere tener otra idea sobre lo que esta ciudad es y significa.

Visitado el septiembre de 2012