“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

Añadiste Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt a tu lista de perfiles guardados
Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt
4.0 de 5 Hotel   |   An Der Spandauer Bruecke 11, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 665 hoteles en Berlín
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Fuimos con mi esposa, nos alojamos 4 días. El Hotel esta situado muy cerca de Alexander Platz.
Son excelentes la ubicación, las instalaciones y la agradable atención de sus empleados. Volveremos sin duda alguna!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2014

Hotel muy, muy bien situado. Hemos estado 4 noches en alojamiento y desayuno. Contratamos con Booking, un estudio y en la reserva dice claramente que esta incluido el IVA y la tasa municipal.

Hicimos el checking y nos pidieron una tarjeta de crédito, "solo por si acaso".

Nos dieron la habitación y la sorpresa agradable es que era un apartamento con vistas a la calle, de un dormitorio. El apartamento precioso. Bien mantenido, cocina con todo y todo bien limpio. 2 televisores, baño muy completo, salón con sofá y un buen dormitorio con un gran armario y cama de matrimonio con dos nórdicos. Inmejorable.

Lo del WiFi, que hoy en día es algo necesario para la mayoría de las personas, es un problema, no solo en este hotel, sino, según vi, en todo Berlin. El primer y segundo día me conforme con 30 minutos que son libres y con ir a recepción y conectarme. Después compre un bono de 12 horas por 7,50 €, que se acaba pronto porque, al menos a mi, a la mañana siguiente ya me decía que estaba agotado, habiéndolo usado sólo un par de horas. Tuve que comprar otro.

El desayuno bueno y variado. Calidad.

El spa merece la pena. Fuimos dos noches y nos vino muy bien.

En recepción trabaja Ursula. Es sudamericana y fue nuestra salvación solucionandonos dos asuntos de una manera superprofesional. Gracias, Ursula. Eres la mejor.

Lo menos agradable llegó a la hora de irnos. Pedí la factura, la cual venia muy desglosada. Pague la factura con la visa. Mas tarde la revise con mas profundidad y me di cuenta que volvían a cobrar la tasa municipal que iba incluida en la oferta de Booking.

Fui a reclamar, enseñe el bono de Booking, lógicamente escrito en español. La chica de recepción, Ursula no estaba, me decía que no entendía el español. Como yo había leído que algo parecido le había ocurrido a otras personas, llevaba una copia del bono traducido al alemán. De mala gana, me rehizo la factura con 25 € menos. No fue agradable la situación.

Mi sorpresa fue cuando, una vez en Madrid, donde hemos estado dos días, me he dado cuenta que tengo en la tarjeta 2 cargos, uno el día 1 de diciembre, de 700 € y otro el 5 de diciembre de 640 €. Como es fiesta, tengo que esperar al próximo martes para aclarar el tema.

Lastima. Muy buen hotel que te deja el recuerdo de la poca claridad en la facturacion

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

El hotel Adina Hackesher Markt es Excelente. Esa nota sería la merecida sino tuviera, a día de hoy, un handicap, que a mi me parece importante:

El Wifi. Es gratuito en el lobby, pero la contraseña que te ofrecen se renueva cada hora. Es molesto tener que solicitar, cada hora, una nueva clave de Wifi. No funciona en las habitaciones.

Dejando de lado esto, es un hotel espectacular.

El desayuno, de lo mejores que he disfrutado (muy variado, puedes solicitar cafe expresso, huevos (fritos, revueltos), dulces, actimel, amplia variedad de té...).

El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar (para lo españoles hay una chica que habla español).

Las habitaciones con todo lujo de detalles. Tiene una mini cocina (Nevera, microondas, vitrocerñamica, calentador de agua con cafe y té, cubiertos, platos, etc...). El baño completo. Televisor, radio-despertador, caja fuerte, un sofa, mesita, etc...) Nosotros tuvimos una con un pequeño balcón, al que salía mi mujer a fumar.

La ubicación, inmejorable. A 50m de la estación de Hackesher Markt, 10' de la isla de los Museos, 30' de la Puerta de Brandemburgo, 10' de Alexander Platz.

En fin, un hotel de 10 que por el asunto del wifi se queda en un 9. Super recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hotel de muy buena ubicación, lleno de tiendas guays y sitios para comer en una zona guay.
Mucho medio de transporte nada más salir, tren, tranvía.
Muy cerca de Alexander Platz y de más puntos de interés.
Desayuno rico y abundante.
Lo único que es malo es la wifi, muy limitada y lenta. Te dan un número válido para usar en el lobby que caduca cada hora y tienes que ir a por otro. Digamos que es lo único negativo que encontré.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Mirad bien lo de la wifi, si no podéis aguantar estar sin internet iros a otro lugar!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar 4 días con mi pareja en este magnífico hotel.
Decir que está en el centro de Berlín sería mentir porque Berlín tiene muchos centros. Éste, está muy bien ubicado, en Mitte, al lado de la Isla de los Museos y cerca de tranvías y los famosos U y S.
Yo destaco la amabilidad, a Úrsula, en recepción, que habla español, el Spa, gratuito y muy completo, pero sobre todo la habitación. Limpísima, muy chula y moderna y con todo en la cocina. Nosotros desayunamos todos los días tan ricamente y tan barato (hay un supermercado muy bueno en el mismo edificio, detrás del hotel).
Lo recomiendo encarecidamente y sólo le pongo el pero de que la wifi, es gratuita y llega a la habitación (la mía en la quinta) pero te la dan de hora en hora. Yo le pondría un 9'4 sobre 10 por el precio/calidad... s

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt

Dirección: An Der Spandauer Bruecke 11, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 665 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Adina Apartment Hotel Berlin Hackescher Markt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.