“Buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz

Añadiste Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz
4.0 de 5 Hotel   |   Karl-Liebknecht-Strasse 32, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º133 de 665 hoteles en Berlín
Mexico.D.F.
“Buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo y yo en el mes de Abril , nos pareció un hotel con buena ubicación, desayuno variado y contaba con transporte público a unos cuantos pasos teníamos cerca la isla de los museos , el centro comercial galerías y la parada del Turibus.
Lo único que le falta al hotel es tener buena señal de internet en las habitaciones ya que te lo cobran y no es buena la señal , por lo que recomiendo mejor usar el WiFi del Lobby para ahorrárselo y no hacer corajes.

• Se alojó el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Nos hospedamos tres días en el Ramada de Alexanderplatz, el sitio es ideal para salir a caminar en la zona este de Berlin, cerca a la torre de TV. La habitación bastante normal, el lavatorio tenía una gotera, pero la arreglaron inmediatamente. Muy buen desayuno buffet. El personal bastante atento.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Buena ubicacion, buen trato, limpio, moderno y prsonal amable. El desayuno muy bueno. Con nosotros tuvieron un detallazo al darnos una habitacion especial por un motivo en concreto. Desde kuego, se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Berlin.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hemos estado 5 dias en este hotel y quiza lo mas reseñable es su ubicacion, pues se encuentra muy bien situado y comunicado. En recepcion no hablan ni papa de español, las habitaciones en lineas grales. esta bien aunque no tiene armario sino un pequeño sitio con perchas, sin puertas, para poner 4 cosas pues si llevas mucho no cabe.
El desayuno es del estilo continental, sin bolleria (solo cruasanes), y si vas a la hora critica te las ves para encontrar mesa. Nos ha gustado que para subir en el ascensor tengas que poner la tarjeta de la habitacion en un lector y la tarjeta no lleva el nombre del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hoy vine de Berlín tras estar hospedado en este hotel y en general me parece una buena opción, aunque también hay algunas cosas que no me han gustado.
Es un hotel situado cerca del centro, moderno, cómodo, silencioso.
Las habitaciones son pequeñas para ser un hotel de cuatro estrellas, de manera que no hay espacio para un armario (hay tan sólo una especie de barra con perchas, abiertas y sin puerta, y unas estanterías para poner la ropa), ni tampoco para un minibar.
En recepción existía un cierto caos, me resultó bastante incómodo que al abandonar esta mañana la habitación, una recepcionista me dijera que a ella le constaba que habíamos reservado para un día más. Casualmente llevaba impresa la reserva que realicé en su día y, tras perder un buen rato y teniendo que abrir la maleta en mitad de recepción para buscarla, pude justificarla. Y todo ello sin una sola disculpa por su parte.
A pesar de todo, como digo, me parece una buena opción y no descartaría volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz

Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 32, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles balneario en Berlín
N.°56 de hoteles de negocios en Berlín
N.°96 de hoteles de lujo en Berlín
N.°105 de hoteles románticos en Berlín
N.°125 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Lastminute, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Hotel Berlin Alexanderplatz

Si es el propietario o director del Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.