“El domingo mercado y mucha animación” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 48 de 435 atracciones en Berlín
Tipo: Parques
Attraction Details
6 opiniones de atracciones
“El domingo mercado y mucha animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un parque enorme, que conserva en su parte superior un gran trozo del muro de Berlin, los graffitis son actuales, y tiene bares y servicios a la entrada.

Los domingos hay un gran mercadillo, con muchas cosas de segunda mano (que a mi personalmente no me llaman la atención) y algún puesto de artesania curioso, que personalmente me gustaron más.

Recomendable para disfrutar de la hierba, o para tomar algo uno de sus barecillos. Se me olvidaba que se puede disfrutar de un karaoke improvisado.

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
Ciudad Bolivar, Venezuela
36 opiniones de atracciones
“lindo el parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Lindo el parque en invierno es bellisimo todo cubierto de una fina caa de nieve, es genial, hay para comer, esta muy lindo imperdible,

Visitado el diciembre de 2012
Caracas, Venezuela
21 opiniones de atracciones
“Encantador parque estilo hippie...Unico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me encanta visitarlo, es relajante. Me divierto viendo a los prospectos cantantes del kareoke.luego me voy caminando por el mercado viendo cada curiosidad, antiguedades, cosas usadas y nuevas, hasta robadas, ademas voy comiendo crepes o sandwich y bebiendo cerveza, of course. Es divino...relajante, hippie....bello

Visitado el octubre de 2012
Barcelona
4 opiniones de atracciones
“Nunca me había reído tanto en un karaoke”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Lo visitamos un domingo porque no queríamos perdernos el karaoke que organizan en medio del parque y en el que es muy fácil apuntarse a hacer un poco el cuadro. También puedes hacer una barbacoa, escuchar música o ir de compras en el mercadillo que hay al lado. Muy divertido!

Visitado el octubre de 2012
Berlín, Alemania
71 opiniones de atracciones
“Un mercadillo ahora turístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Berlín está lleno de mercadillos domingueros y Mauerpark es el más conocido por su tamaño y karaoke. Berlineses y turistas van a dar el cante al karaoke público haciendo las delicias de los espectadores. En cuanto al mercadillo en sí, puedes encontrar absolutamente de todo. Sin embargo, he de decir que prefiero otro tipo de mercadillos de la ciudad que no son tan conocidos y guardan más la esencia. Mauerpark aparece en todas las guías turísticas de Berlín, y aunque está bien que todo el mundo pueda tener acceso a ello, pierde un poco su encanto.