“En domingo.” 4 de 5 estrellas

Vilanova i la Geltrú, España
23 opiniones de atracciones
“En domingo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un gran parque al norte de la ciudad, especialmente atractivo los domingos, cuando se planta ahí uno de los más grandes mercadillos de Berlín. Se puede encontrar y comer prácticamente de todo. Recomendable visitarlo y dejarse perder por las callejas del mercadillo.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Toledo, España
5 opiniones de atracciones
“Imprescindible los domingos, karaoke gratuito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Mauerpark está en el barrio de Prenzlauer Berg. Es uno de los muchos parques que tiene Berlín. Si van a estar un domingo en la ciudad, es muy recomendable pasar por Mauerpark. Hay un mercadillo, biergartens (cervecerías con terrazas), puestos de comida rápida... El parque se llena de gente, y hay un ambiente muy bueno, muy civilizado.
Por la tarde llega un señor que instala un karaoke móvil en un anfiteatro abarrotado de gente. Es un karaoke gratuito al aire libre. La gente sale a cantar y el público es muy agradecido, siempre aplaude. Muy divertido.

Visitado el junio de 2013
6 opiniones de atracciones
“El domingo mercado y mucha animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un parque enorme, que conserva en su parte superior un gran trozo del muro de Berlin, los graffitis son actuales, y tiene bares y servicios a la entrada.

Los domingos hay un gran mercadillo, con muchas cosas de segunda mano (que a mi personalmente no me llaman la atención) y algún puesto de artesania curioso, que personalmente me gustaron más.

Recomendable para disfrutar de la hierba, o para tomar algo uno de sus barecillos. Se me olvidaba que se puede disfrutar de un karaoke improvisado.

Visitado el abril de 2013
Ciudad Bolivar, Venezuela
36 opiniones de atracciones
“lindo el parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Lindo el parque en invierno es bellisimo todo cubierto de una fina caa de nieve, es genial, hay para comer, esta muy lindo imperdible,

Visitado el diciembre de 2012
Caracas, Venezuela
21 opiniones de atracciones
“Encantador parque estilo hippie...Unico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me encanta visitarlo, es relajante. Me divierto viendo a los prospectos cantantes del kareoke.luego me voy caminando por el mercado viendo cada curiosidad, antiguedades, cosas usadas y nuevas, hasta robadas, ademas voy comiendo crepes o sandwich y bebiendo cerveza, of course. Es divino...relajante, hippie....bello

Visitado el octubre de 2012