“Una de mis favoritas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Unter den Linden

Unter den Linden
, Berlín, Alemania (Mitte)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 27*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la...
En el puesto nº 150 de 564 cosas que hacer en Berlín
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Una de mis favoritas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una de mis avenidas favoritas en el mundo!! Es super ancha y con mucho verde! Para recorrerla tranquilo, paseando por esta hermosa avenida sobre la que se puede encontrar la Universidad de Berlin, varios comercios con recuerdos, algunos de los típicos osos berlineses, y desemboca en la Maravillosa Puerta de Brandeburgo, en una plaza en la que vale la pena sentarse a tomar un cafe y ver pasar a los turistas, ver el aterdecer y disfrutar de esta ciudad que es para enamorarse!!!

Visitado el octubre de 2013

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Demasiadas obras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Esta es una arteria principal de Berlín entré la puerta de Brandeburgo y Alexanderplatz de obligado paseo pero cuando nosotros la visitamos las innumerables obras le quitaban todo el encanto

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
116 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Representativa de Berlin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Resulta una muy agradable camina desde la Puerta de Brandeburgo por la Unter del Linden hasta la Friedrichstraße, calle comercial con todas las tiendas de primera línea.

Sobre la Unter del Linden la arquitectura es imponente. En vísperas de Navidad se encuentra toda decorada con luces.

Visitado el noviembre de 2013
154 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Ideal sin obras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hubiera deseado estar en Berlín en un momento donde no estuvieran las grandes obras de ingeniería sobre esta maravillosa avenida. Cuando supe que no iba a poder disfrutar de pasear por su bou levaré y sentarme en un banco a sentir la calma y el perfume de los tilos...debo confesar que me desilusione un poco. Pero así es esta pujante ciudad que se esta reintentando a sí misma! Me desafío a volver cuando las obras estén terminadas. Y vos?

Visitado el julio de 2013
Ciudad Guayana, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recuerdo inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Visite este Hotel hace muchos años, guardo un recuerdo sensacional del mismo, muy a pesar de mi desconocimiento total del idioma, pase unos momentos muy gratos. Tiene una excelente e histórica ubicación, lo visite en verano y era una zona bien bonita.

Visitado el mayo de 2013