“Una visita obligada.” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
dianin
“Una visita obligada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Si, te gusta el arte, este edificio está repleto. Grafitis, stencils, pintura, que por su calidad como "callejero" cambia y se remodela a diario, así que cada día es como una nueva galería, con cosas muy buenas y también muchas sin ningún valor.
Está prevista la demolición de esta institución así que hay que aprovechar la ocasión d visitarla.
En la planta superior se pueden comprar obras a precios muy asequibles.
Que no os asuste el aspecto dejado y el olor a meado de la entrada, es un sitio totalmente turístico, sin ningún peligro.

Visitado el septiembre de 2011

• Griego primero
BCN
5 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Me sorprendió muchísimo. Un enorme edificio lleno de grafittis con un montón de artistas exponiendo sus obras.

Punks, bohemios, modernos...y también muchos turistas. Un sitio imprescindible para conocer el Berlín underground. Recomiendo ir a medio día.

No tengáis miedo en subir escaleras y explorar la casa entera!!!

Sevilla
103 opiniones sobre atracciones
“Impresionante y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Tacheles fue allá por el siglo XIX un moderno centro comercial. Tras la segunda guerra mundial, quedó un poco maltrecho.
Poco después fue "okupado", y ahí comenzó su resurgimiento como un centro cultural alternativo.
Realmente había leído que no era un buen lugar para andar sola, que había gente "rara" y tal.... Pero fui y me encantó la experiencia, es todo muy original y la gente muy amable, y el edificio en sí es una auténtica maravilla.
Yo lo recomiendo encarecidamente a todo aquél interesado en el arte y en la cultura moderna. Además tiene un café llamado Zapata, buenísimo.