“Confortable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre art'otel berlin mitte

Añadiste el art'otel berlin mitte a tu lista de perfiles guardados
art'otel berlin mitte
EcoLíderesNivel bronce
Rosario- Argentina
“Confortable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hotel muy bien situado, a escasos quince minutos de la estación de trenes, que nos costó 10 euros aprox. , a pocas cuadras del Alexander Platz y de la zona de museos, en frente al hotel hay una salida de metro que te comunica con cualquier sitio de la ciudad.
Litografías originales en dormitorios y zonas comunes, eso era agradable, las habitaciones coloridas y modernas pero no era gran cosa, el baño tenía una cortina que me no me gustó, y el baño se mojaba todo, tampoco había shampoo ni crema de enjuague, a mi me pareció caro por lo que ofrecía, ya que el personal era amable pero con sus limitaciones
En la recepción también se pueden comprar los pases para el metro, esto me pareció muy conveniente.
Había internet en las habitaciones y también teníamos la posibilidad de prepararnos café o te, detalle agradable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

488 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Carabobo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hotel situado en el corazón de Mitte. A orillas de un canal de río spree y a un paso de la isla de los Museos. A unos metros la estación de metro. Situación inmejorable. Hotel temático en referencia al mundo del arte. Litografías originales en dormitorios y zonas comunes. Habitaciones amplias, muy cómodas y modernas. Correcta atención del staff. El único inconveniente los altos precios del restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, muy bien situado y con personal agradable. No obstante se vende (hotel boutique, arte, etc) como algo que no es. La decoración y el estilo es muy normal y basico y en nuestro caso creemos que la relación calidad /precio no ha sido buena (al menos por el precio que pagamos nosotros). Si la habitación costara 60-70€ diría que merece mucho la pena. Por mas de 100€ (que pagamos nosotros) hay hoteles mucho mejores en Berlín

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Lo mejor del hotel es que tiene la parada de metro en la puerta. En un momento puedes estar en Alexanderplatz o en Postdammerplatz. Además está muy bien situado si quieres ir andando hasta la puerta de Brandenburgo. Limpio y confortable, te sientes como en casa. Sin grandes lujos. Buena conexión wifi. Nos sentimos muy cómodos. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en sólo alojamiento, todo perfecto, habitación amplia y con buena conexión Wi-Fi. El metro pegado. En recepción nos atendieron en español y nos facilitaron indicaciones. Si volvieramos a Berlín, repetiremos hotel con seguridad.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en art'otel berlin mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el art'otel berlin mitte

Dirección: Wallstrasse 70-73, 10179 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°110 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — art'otel berlin mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hotel.de, Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el art'otel berlin mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art'otel Berlin-Mitte, By Park Plaza
Art'otel Mitte Hotel
Art Otel Mitte Berlin
Artotel Berlin
Art Hotel Berlin Mitte
Art`Otel Berlin Mitte Hotel Berlin
Park Plaza Berlin
Berlin Park Plaza

Si es el propietario o director del art'otel berlin mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.