“La mejor manera de conocer Berlín” 5 de 5 estrellas

Regent Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Charlottenstrasse 49, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 665 hoteles en Berlín
Ribadeo, España
“La mejor manera de conocer Berlín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hacía como 20 años que no montaba en bici por lo que al llevar la reserva hecha desde España iba un poco nerviosa.
El resultado no ha podido ser mejor, es muy fácil andar en bici por allí, hay muchos tramos de carril bici y los Berlineses son muy pacientes y colaboradores, siempre respetan este medio de transporte. Nuestra guía Alazne un encanto y una profesional, nos contaba todo con el énfasis de quien lo cuenta por primera vez.
Como dato curioso que sepas que no se usa casco.
Te recomiendo que sea lo primero que hagas al llegar, te dará una visión general de la ciudad y a partir de ahí a disfrutar.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Laramisa,

Muchísimas gracias por su amable apreciación, estamos seguros que sus palabras serán útiles para futuros clientes del hotel Regent Berlin.

Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido satisfactoria y que han pasado una buena estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida pronto, sepan que estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Gracias otra vez y un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Hotel maravilloso, perfecto en todos los sentidos, cómodo, acogedor, servicio impecable.
No demasiado grande y te hacen sentir muy bien cuidaddo.
Recomendable el restaurante del hotel: FISHERS FRITZ.
Merece la pena visitar la ciudad y alojarse en él.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Estimada MARIA JOSE B,

Muchas gracias por sus agradables comentarios sobre su reciente estancia en el Regent Berlin!

Es grato saber que hemos conseguido estar a la altura de sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Un hotel con mucha distinción, comodidad, vista espectacular y dispuestos a resolver todo problema que se presente, quisimos asistir a la filarmónica de Berlín , una de las orquestas más importantes del mundo en su último concierto del año, el 31/1272014 y no sólo consiguieron entradas en la primera fila sino que accesibles, increible.
Además, todo servicio y confort, donde en un lugar tan elegante uno se sentía cómodo como en su casa, Genial!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son divinas y el frente tiene una vista hermosa a la vieja y nueva Iglesia protestante.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opinión, 27 febrero 2015
Estimado Kurunta,

Muchas gracias por su tiempo y los excelentes comentarios en TripAdvisor!

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y que todo estaba a su entera satisfacción.

Esperemos de darle la bienvenida pronto en el Regent Berlin.

Un cordial saludo,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Esta muy bien colocado y las instalaciones son buenas pero....hay detalles que deslucen el buenhacer del hotel. Si vais a este hotel de lujo, no dudeis en llevaros gel o similar porque la cantidad que ponen es ridicula; si os gusta usar el minibar (aparte de que es carisimo) no lo reponen dia a dia. En recepcion el personal es muy amable, pero a veces se lian y os puede pasar como a mi que me encuentro que al ir a entrar en mi habitacion no podia porque habian cancelado mi habitacion un dia antes; luego todo excusas pero el cabreo no me lo quita nadie. Aun asi, esta bien, pero quiza un poco caro, hay mejores opciones desde mi punto de vista.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Estimado BorjaU,

primeramente queremos agradecerle que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para informarnos sobre su reciente estancia.

En el hotel Regent Berlin tenemos un gran compromiso de calidad y excelencia en el servicio, por eso lamentamos profundamente cuando no conseguimos satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas por el incidente ocurrido durante su última estancia y le aseguramos que estamos trabajando en los aspectos que nos ha comentado para evitar situaciones similares en el futuro.

Todo el personal del Hotel Regent Berlin espera poder recibirle en su próxima visita en Berlin.

Un cordial saludo,

Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Atencion y servicio de primera clase. El hotel ofrece todo tipo de servicios acordes a su precio. Room service dos veces al dia. A pocas cuadras de grandes centros turisticos y en pleni corazon de la berlin ejecutiva. Varias estaciones de metro a metros del hotel.
Para una estadia placentera y unica.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
RegentBerlin, Manager en Regent Berlin, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Estimado Matitiaus,

Muchas gracias por su tiempo y los excelentes comentarios en TripAdvisor!

Esperemos de darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Un saludo cordial,

¿Has estado en Regent Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent Berlin

Dirección: Charlottenstrasse 49, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Berlín
N.°2 de hoteles de lujo en Berlín
N.°2 de hoteles balneario en Berlín
N.°4 de hoteles de negocios en Berlín
N.°4 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 412 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regent Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Regent Berlin
The Regent Berlin Hotel Berlin
Berlin Regent

Si es el propietario o director del Regent Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.