“Definitivamente fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 665 hoteles en Berlín
Santiago, Chile
“Definitivamente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Exquisito, una atención fantástica!!! Mil gracias a todo el personal del Hotel Adlon por hacer de nuestro aniversario Nº 25 de matrimonio algo inolvidable. Gracias a Tim que nos recibio en la recepción y nos hizo un up grade por estar de aniversario, gracias a su gerente por su delicado detalle de enviarnos a la habitación una exquisita botella de champagne.
Un hotel de excelencia, sin dejar ningún detalle al azar. Vale cada euro que cobra tanto por el hotel como por su ubicación.
Lo recomiendo absolutamente!!!!.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Creo no equivocarme al decir que es un hotel inmejorable en todo. Intenté encontrarle "fallos" pero nada de nada. Para mí fué perfecto en todo. El personal es muy atento, las habitaciones una autentica gozada, todo el hotel muy bien cuidado, no tengo nada que objetar al contrario. El spa. está incluido y vale la pena de verdad, no os lo perdáis. El vestíbulo es de los mejores que he visto donde estaba prohibido hacer fotos y realmente era para hacerlas....muchos clientes tomando algo en un lugar super-acogeedor con música de piano en directo. Y que decir de su situación...justo al lado de la Puerta de Brandenburgo, imposible mejorarlo!! Por descontado no hace falta decir que es muy caro (como no...la calidad se paga), pero hay ofertas que si buscais podéis encontrar y daros el gustazo de estar en el mejor hotel de Berlin.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Estuve un fin de semana largo con mi pareja y encontré la ubicación, justo al lado de la puerta de Brandemburgo, ideal para visitar Berlin.

Pague una tarifa muy reducida, y tengo entendido que el hotel suele hacer ofertas, por lo que es relativamente facil que la relación calidad/precio acabe siendo muy buena.

El servicio del hotel es el propio de un 5* GL, pero cuidado, que los precios del servicio de habitaciones tambien lo son.

Los conserges son tremendamente eficaces. Por poner un ejemplo, se ocuparon de reservar y pagar los slots horarios para la visita de Nefertiti en menos de tres minutos.

No le concedo un 5 porque tuvimos un pequeño problema a la llegada que no resolvieron bien: cuando llegamos, la habitación no estaba disponible, a pesar que eran más de las 14h. Como nos dijeron que iban a tardar poco, dejamos las maletas y nos fuimos a comer. Dimos un telefono de contacto y quedaron en que nos avisarian, pero no lo hicieron, por lo que nos obligaron a esperar mas de lo necesario, cuando volvimos al hotel la habitación estaba lista, pero ni se disculparon por la espera ni nos dieron esplicaciones de porque no nos habían llamado.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Estuvimos durante las celebraciones de la caida del muro y fue la eleccion perfecta. El hotel es elegante, lujoso, cómodo....todo fue excelente.
Los chicos que trabajan en Concierge hacen un trabajo fabuloso y eso que , debido a las fechas estaban terriblemente ocupados. Es uno de los mejores hoteles clasicos de ciudad en el que me he alojado nunca. La mejor dirección de Berlin, sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

La ubicación es fantástica, cerca del Checkpoint Charlie, de la puerta de Brandenburgo y del monumento a las víctimas del Holocausto. Puedes ir caminando a ver muchos sitios históricos y tiendas.

El hotel es muy grande y puede resultar demasiado, sin embargo es precioso, en especial durante las vacaciones el ambiente es una maravilla. La sala lounge del vestíbulo es buen sitio para observar a la gente. El servicio es de primera categoría. Sirven un té maravilloso por las tardes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Adlon Kempinski? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Adlon Kempinski

Dirección: Unter den Linden 77, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Berlín
N.°8 de hoteles románticos en Berlín
N.°8 de hoteles balneario en Berlín
N.°12 de hoteles para familias en Berlín
N.°14 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 593 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Adlon Kempinski 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adlon Kempinski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Berlin
Hotel Adlon En Berlin
Hotel Adlon Berlin
Adlon Kempinski Hotel
Adlon Kempinski Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Adlon Kempinski, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.