“Me encanta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prenzlauer Berg

Prenzlauer Berg
Berlín, Alemania (Prenzlauer Berg)
Mejorar este perfil
Berlín, Alemania
20 opiniones sobre atracciones
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es un barrio con un encanto como pocos... Para ir a comer o cenar, para ir a tomar Kafe und Kuchen...

• Turco primero
Brunete, España
“Un ambiente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Nos encantó la vida que se veía por sus calles, gente joven sobre todo, como en el resto de la ciudad, un barrio excelente para alojarse y con mucho ambiente por la noche.

Visitado el agosto de 2011
Sevilla
103 opiniones sobre atracciones
“El barrio más "IN" del momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Estuve durante un mes en Berlín, en septiembre de 2008, y me alojé en una residencia de este barrio.
He de decir que es un barrio muy bien localizado y accesible, con varias líneas de metro, tranvía y autobús. Recomendable tanto para turistas como para gente que quiera establecerse en Berlín.
Es un barrio tranquilo, seguro, y está lleno de restaurantes y tiendecitas muy chulas, de ropa retro, ropa de segunda mano, tiendas de ropa gótica que son una pasada..... Hay muchos cafés, y también está la Kulturbrauerei, una antigua fábrica de cerveza convertida en un lugar de ocio, con muchas discotecas, restaurantes, cines, teatros,.....

He estado dos veces en Berlín, la primera vez me alojé en Kurfürstendamm y esta vez me alojé en la Kastanienallee en Prenzlauer Berg, y la verdad es que me quedo con la segunda, ya que es una zona donde realmente vive gente local y hacen su vida, un lugar normal, no un lugar mantenido para los turistas como puede ser la Ku'damm.

Destacaría el pequeño cementerio judío del barrio, una auténtica preciosidad.