“Falta de calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Grand Berlin

Añadiste The Westin Grand Berlin a tu lista de perfiles guardados
The Westin Grand Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 665 hoteles en Berlín
“Falta de calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Quería estar cerca del centro y elegí este hotel una Junior Suite 7 (olorosos dias) digo esto porque cada dia al regresar al hotel mi habitación era un reflejo de los guisos del restaurante cuyo olor se filtraba por el aire acondicionado, me queje pero no consiguieron solucionarlo,no sólo eso que algún día hasta los pasillos olían eso anuló la buena calidad de la cama ,amplitud aunque amueblada por IKEA

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
WestinBerlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Estimado huésped:
Le damos las gracias por su visita y por exponernos sus impresiones de nuestro hotel. Para nosotros, siempre es importante conocer la opinión de nuestros huéspedes.
Lamentablemente, no hemos podido averiguar a quién comunicó usted sus quejas. Normalmente reaccionamos a ellas inmediatamente, e intentamos solucionar los problemas directamente. Por ello, nos habría servido de mucha ayuda que nos hubiera contactado personalmente. Lamentamos profundamente que haya tenido molestias, y le pedimos disculpas por ello. En cualquier caso, hay algo que podemos decir con certeza: nuestros muebles no son de IKEA.
Quizá pueda usted darnos la oportunidad de convencerle de la calidad de nuestro servicio durante su próxima estancia en Berlín.
Atentamente, El equipo de Westin Grand Berlin

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Si vas a pasar poco tiempo en la habitación, es un hotel ideal porque está situado muy céntrico. Fuimos andando a todas partes, incluso al lado Oeste (recorrimos cerca de 11 Kms). Lo mejor es que volvíamos cansados y con frío y nos metíamos al Spa con jacuzzi y una piscina espectacular .
El desayuno era de lo más completo, tanto caliente, frío y todo tipo de bollería.
El único problema fue encontrar que encargamos el desayuno a la habitación porque no íbamos a las 6AM y no se acordaron y estuvimos esperando 30 mn y al final no tuvimos tiempo para tomarlo. También desde recepción avisaron a un taxi pero tampoco venía. Pero al final llegamos al aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Es un hotel de gran calidad. Muy buenas prestaciones y amenities en la habitación muy cómoda. Buen baño. Excelente desayuno, con muchas alternativas de comida, realmente muy bueno. Como todo hotel, el restaurante es caro, aunque la comida sea buena. Tiene todas las comodidades que se puede esperar de este tipo de hoteles. Tiene piscina cubierta y gym "free". Hay spa pagando. El personal es correcto, respetuoso y aunque se esfuerzan por responder a lo que se les pide, siempre hay una especia de falta de "afabilidad", debe ser una cuestión de su propia forma de ser del pueblo alemán, pero siempre intentaron resolver nuestras cuestiones turísticas. Muy buen "Consierge", muy atento y eficaz. Lo mejor sin duda del hotel es su ubicación. A pocas calles de todas las atracciones principales de Berlín, sean monumentos, museos o compras. En la misma calle hay una estación de metro y pasan además las líneas de Bus 100 y 200 que dan vuelta por toda la ciudad. Muy buena experiencia. Vale la pena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

Muy bien situado, cogimos una oferta de talones y nos salió muy bien de precio.
La habitación algo pequeña pero muy limpia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Palencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Es un hotel precioso, situado al lado de Unter der linden, en Fiedestrasse. Puedes ir andando por el centro de Berlin a casi todos los sitios de interés, la isla de los museos, Alexander platz, mitte,check point Charlie, puerta de Bradenburgo, Reichtag, zona de homenaje al pueblo judio. Todo a un paso. El desayuno es bueno y la habitación muy confortable y además tiene una zona de spa con una piscina interior de buenas dimensiones. Para mí un lujo de hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Westin Grand Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Grand Berlin

Dirección: Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles balneario en Berlín
N.°54 de hoteles de negocios en Berlín
N.°66 de hoteles románticos en Berlín
N.°81 de hoteles para familias en Berlín
N.°83 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Grand Berlin
The Westin Grand Berlin Hotel Berlin
Westin Hotel Berlin
Westin Berlin
Berlin Westin

Si es el propietario o director del The Westin Grand Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.