“Continuos errores, poco eficientes, caro y les falta una cura de humildad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Grand Berlin

Añadiste el The Westin Grand Berlin a tu lista de perfiles guardados
The Westin Grand Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º109 de 664 hoteles en Berlín
Almeria
“Continuos errores, poco eficientes, caro y les falta una cura de humildad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Falta de profesionalidad, continuos errores, caro y le falta mucho para llegar a la aureola de Westin o Starwood. que decepcion. La llegada, 6 de febrero por la mañana, pido una habitacion tranquila, entregan una encima de toda lamobra en la calle, primer error. Me trasladan a una habitacion de minusvalidos, ¿y si viene alguno donde lo ubican usando yo su habitacion? segundo error.Me trasladan a una habitacion antigua con la decoracion de antes de la caida del muro y no de la categoria que habia pagado,tercer error.Bajo a recepcion y explico el cumulo de errores, pido hablar con alguien de responsabilidad o el,director, respuesta no esta, cuarto error. Pido una hoja de reclamaciones, no me la quiere entregar diciendo que no tienen, quinto error. No quiero una suite, ni que me invite a una bebida o me pague el wifi, solo quiero una habitacion tranquila y de la categoria que he pagado, por fin podemos escoger una y le pido unas sabanas para hacerme yo la cama, no me gustan sólo los edredones y unas almohadas mas duras. Llego 45 minutos tarde a mi entrevista. El wifi en todo el hotel es de pago y caro, 19 €xdia, no hay zonas gratis como en la mayoria de los hoteles. Y ya el colmo fue pedir la cena, aun hoy estoy esperando que me digan cual es la sopa del dia y me traiga mi ensalada, sexto error. Empiezo a ducharme, y tocan a la puerta, por fin vienen a traerme la cena, salgo mojado, y al abrir me preguntan ¿tiene usted alguna maleta que no sea suya?, solo con la cara que les puse comprendieron la respuesta, septimo,error. La cama es normal. El cuarto de baño pequeño.La temperatura esta perfecta.Tienes agua de cortesia gratis (lo unico!!!).El desayuno tipo buffet esta muy bien, pero te retiran los platos antes de terminar.Mucho trabajador de reciente incorporacion, joven pero muy mal adiestrado y malos los mentores.el check-out muy rapido y la factura perfecta (lo unico).Recomendacion?Abstenerse de usar este hotel durante una temporada porque los alrededores estan en obras, calles, etc...y seguro que tendran incidencias.Mi opinion final?No volvere nunca mas, Westin es sinonimo de Hotel superior y escelencia y el gran berlin no se la ha ganado aun

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado huésped. Una persona que se esmera en escribir detenidamente una valoración, debe de sentirse muy decepcionado. Lamentablemente no podemos reconstruir los puntos individuales, ni podemos tomar posición como ha mantenido su nombre en anonimato. Con el mayor gusto queremos indagar esta yuxtaposición de insuficiencias y nos alegraría si pudiese contactarnos de nuevo a este respecto en directo. Ante todo recibe nuestras más sinceras disculpas por estas inconveniencias. Lamentamos mucho que no hemos podido cumplir con sus expectaciones. Tanto más sería nuestro placer poder compensar estas molestias en una de sus próximas estancias. Un cordial saludo desde el Westin Grand Berlin, Andrea W.

1.440 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Es un hotel muy céntrico y bien situado en el barrio de Mitte. Las habitaciones cómodas y espaciosas. Las cortinas cierran perfectamente y no se cuela nada de luz... La cama enorme, fantástica y con distintas almohadas para elegir. Cuarto de baño no muy amplio pero bien. El armario espacioso.
El personal del hotel muy amable y cordial.
El bar del hotel es bastante caro y los pasteles q sirven no muy buenos.

• Se alojó el diciembre de 2012
Esterri d'Àneu, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hotel de 5 con la garantía de la cadena Westin con una ubicación inmejorable.
Nos alojamos durante 5 noches en noviembre de 2012. Las temperaturas exteriores eran bastante bajas pero el hotel era un horno, sin duda no reparaban en calefacción.
Desayuno perfecto tanto en lo salado como en lo dulce.
Destacaría como puntos fuertes, la elegancia(sin llegar a ser opulente), los desayunos y sobretodo su ubicación. Como puntos débiles mencionar que las habitaciones, aún siendo muy correctas, son pequeñas para un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un hotel westin con una ubicacion envidiable, tanto para tomar el metro como para llegar a los puntos principales de la ciudad(esta aun pendiente de , esta en muy buen estado, elegante, las habitaciones de buen tamaño, la cama comoda y el buffet de desayuno le doy un 10 es lo mejor del hotel. El business center me parece muy complicado de utilizar y el acesso del wi fi deberia estar incluido en la tarifa. Por lo demas todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Por pertenecer a una cadena de hoteles con prestigio es lo que esperabamos. Muy céntrico,al lado de la plaza más preciosa que tiene Berlin(Gendarmenmarkt). Habitaciones amplias, sin cafetera,lo cual nos extrañó,porque la tienen todos los hoteles de cierto nivel. Muy buena limpieza. Atención buena ,pero impersonal:es un hotel grande.A mejorar los colchones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Westin Grand Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Grand Berlin

Dirección: Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles balneario en Berlín
N.°63 de hoteles de negocios en Berlín
N.°73 de hoteles románticos en Berlín
N.°78 de hoteles de lujo en Berlín
N.°84 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Lastminute, Starwood EMEA, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Grand Berlin
The Westin Grand Berlin Hotel Berlin
Westin Hotel Berlin
Westin Berlin
Berlin Westin

Si es el propietario o director del The Westin Grand Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.