“Humillados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Grand Berlin

Añadiste The Westin Grand Berlin a tu lista de perfiles guardados
The Westin Grand Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 666 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
“Humillados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estoy escribiendo desde la habitación 341 del mismo hotel, hoy es nuestra última noche.
Os aconsejamos que no vengáis, la zona está en obras y a las siete de la mañana ya tenéis a la filarmónica de Berlín con el martillo neumático. Al hotel le sobra una estrella por lo menos, el personal solo habla alemán e inglés. El servicio no es demasiado simpático como la mayoría de los teutones. Te dan una hora de wifi pero tienes que bajar al vestíbulo porque no llega a la habitación.
Pero el colmo es que al bajar a recepción para exponer una queja y desear hacerlo en la lengua de Cervantes una de las recepcionistas se tenga que excusar por el ataque de risa al oír nuestro idioma.
En fin, no pienso volver a ningún hotel de esta cadena.

• Se alojó el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Buen desayuno, buenas camas...y además se rodó la segunda parte del 'caso bourne'.
Fui por negocios pero merece la
Pena aunque es caro. Es muy céntrico y se accede bien a todos los puntos estratégicos. La atención es bastante buena y tiene un hall espectacular

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches, en muy buena habitacion, muy bien ubicado a pasos del metro, pocas cuadras de los museos y puerta de brandeburgo, buen restaurant y excelente desayuno. Lo unico mejorable es que nos asignaron la ultima pieza del lado oeste lo que significaba caminar 1 cuadra y media para llegar al ascensor. Muy recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente. La habitación un poco pequeña pero muy correcta. Viajamos con nuestras dos hijas y estuvimos muy cómodos. La piscina se agradece después de un dia caminando por la ciudad. Tienen bicicletas disponibles y las aprovechamos. El servicio correcto, no son muy amables pero muy eficientes. El desayuno es muy completo y la comida es muy buena. Es un hotel recomendable.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su visita en The Westin Grand Berlín y también por su comentario. Nos alegramos mucho de que se sentían tan cómodo y esperamos que no sea la última estancia en The Westin Grand Berlín. Atentamente, los colaboradores de The Westin Grand Berlin.
Almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Falta de profesionalidad, continuos errores, caro y le falta mucho para llegar a la aureola de Westin o Starwood. que decepcion. La llegada, 6 de febrero por la mañana, pido una habitacion tranquila, entregan una encima de toda lamobra en la calle, primer error. Me trasladan a una habitacion de minusvalidos, ¿y si viene alguno donde lo ubican usando yo su habitacion? segundo error.Me trasladan a una habitacion antigua con la decoracion de antes de la caida del muro y no de la categoria que habia pagado,tercer error.Bajo a recepcion y explico el cumulo de errores, pido hablar con alguien de responsabilidad o el,director, respuesta no esta, cuarto error. Pido una hoja de reclamaciones, no me la quiere entregar diciendo que no tienen, quinto error. No quiero una suite, ni que me invite a una bebida o me pague el wifi, solo quiero una habitacion tranquila y de la categoria que he pagado, por fin podemos escoger una y le pido unas sabanas para hacerme yo la cama, no me gustan sólo los edredones y unas almohadas mas duras. Llego 45 minutos tarde a mi entrevista. El wifi en todo el hotel es de pago y caro, 19 €xdia, no hay zonas gratis como en la mayoria de los hoteles. Y ya el colmo fue pedir la cena, aun hoy estoy esperando que me digan cual es la sopa del dia y me traiga mi ensalada, sexto error. Empiezo a ducharme, y tocan a la puerta, por fin vienen a traerme la cena, salgo mojado, y al abrir me preguntan ¿tiene usted alguna maleta que no sea suya?, solo con la cara que les puse comprendieron la respuesta, septimo,error. La cama es normal. El cuarto de baño pequeño.La temperatura esta perfecta.Tienes agua de cortesia gratis (lo unico!!!).El desayuno tipo buffet esta muy bien, pero te retiran los platos antes de terminar.Mucho trabajador de reciente incorporacion, joven pero muy mal adiestrado y malos los mentores.el check-out muy rapido y la factura perfecta (lo unico).Recomendacion?Abstenerse de usar este hotel durante una temporada porque los alrededores estan en obras, calles, etc...y seguro que tendran incidencias.Mi opinion final?No volvere nunca mas, Westin es sinonimo de Hotel superior y escelencia y el gran berlin no se la ha ganado aun

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado huésped. Una persona que se esmera en escribir detenidamente una valoración, debe de sentirse muy decepcionado. Lamentablemente no podemos reconstruir los puntos individuales, ni podemos tomar posición como ha mantenido su nombre en anonimato. Con el mayor gusto queremos indagar esta yuxtaposición de insuficiencias y nos alegraría si pudiese contactarnos de nuevo a este respecto en directo. Ante todo recibe nuestras más sinceras disculpas por estas inconveniencias. Lamentamos mucho que no hemos podido cumplir con sus expectaciones. Tanto más sería nuestro placer poder compensar estas molestias en una de sus próximas estancias. Un cordial saludo desde el Westin Grand Berlin, Andrea W.

¿Has estado en The Westin Grand Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Grand Berlin

Dirección: Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles balneario en Berlín
N.°47 de hoteles de negocios en Berlín
N.°68 de hoteles románticos en Berlín
N.°78 de hoteles de lujo en Berlín
N.°81 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 295 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Grand Berlin
The Westin Grand Berlin Hotel Berlin
Westin Hotel Berlin
Westin Berlin
Berlin Westin

Si es el propietario o director del The Westin Grand Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.