Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Grand Berlin

Guardar Guardado
Añadiste el The Westin Grand Berlin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Westin Grand Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 664 hoteles en Berlín
1 opinión
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado hospedados durante cuatro días y empezamos mal ya que nos asignaron dos habitaciones que no se correspondían con lo contratado. Pedimos dos de matrimonio y nos dieron individuales de 90. Pedimos soluciones y no hicieron caso hasta que nos pusimos serios. Parece que es un hotel no grato para los españoles. También nos pidieron dos fianzas de 200 €/ habitacion. No hablaba nadie en español y la recepcionista Paula Sergi no nos trató bien. Espero que traten mejor a los españoles en un futuro.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped.
Gracias por haberse decidido por nuestra casa. Le agradecemos también sus impresiones indicadas aquí. Lo sentimos mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectaciones. A pesar de complicaciones idiomáticas siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes. Sensación que teníamos también con ustedes. Como en casi cada hotel internacional en el nuestro también se suele rogar un depósito entregado por tarjeta de crédito o en efectivo. Este depósito se descuenta o devuelve a la salida. Lamentamos que no haya podido gozar de la estancia en nuestro hotel y esperamos de poder convencerla de nuestra casa en su próxima estancia.Muchas gracias! The Westin Grand Berlin, Andrea W.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    712
    535
    150
    61
    27
Ver opiniones para
181
591
160
366
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castilla y León, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Acabo de regresar de un viaje de cinco días a Berlín, que al final fueron cuatro gracias a la colaboración del personal de recepción del hotel. Cierto es que cuando se visita un lugar, es bueno conocer su idioma, pero también es cierto que si estamos hablando de hostelería, es necesario al menos intentar hacerse entender. Que quede claro que esta opinión negativa no afecta a todos los trabajadores del hotel, sino únicamente a quienes realizaron el check-in a nuestra llegada, gracias a quienes perdimos la tarde completa. Sus miradas de sorna ante nuestro inglés y nuestra incapacidad de comprender el suyo, eran insultantes. Todo comenzó por el "pequeño" detalle de que teníamos desde hace meses una reserva que consistía en dos habitaciones dobles con cama queen, de categoría "lujo"...Y nos asignaron dos habitaciones con dos camas individuales...simples. Evidentemente ( siempre dentro de nuestras posibilidades con el idioma) manifestamos nuestra disconformidad, y justo en ese momento, comenzamos a "no entendernos" ( dichosa barrera del idioma). Que si el hotel estaba completo, que si era totalmente imposible asignarnos otra habitación...( Matizar que nuestro agente de viajes, con quien nos pusimos en contacto en aquel mismo momento, nos informó de que a través de internet seguían apareciendo habitaciones libres en el hotel). La cuestión es que perdimos unas valiosas horas para que terminasen adjudicándonos dos habitaciones dobles de uso individual. Eso tras cobrarnos una "caución" o fianza de !50 euros por noche! a cada pareja. En concepto de...Ellos sabrán. Nadie ha sabido explicárnoslo. Ah, y me olvidaba de matizar que si queríamos conexión wifi EN CUALQUIER ZONA DEL HOTEL, debíamos abonar la módica cantidad de 15 euros al día. En fin...

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped.
Gracias por haberse decidido por nuestra casa. Le agradecemos también sus impresiones indicadas aquí. Lo sentimos mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectaciones. Como podíamos comprobar juntos con una llamada a su agencia de viajes la reserva por parte de la misma no ha sido correcta. Sin embargo, intentamos cumplir con sus deseos. Sentimos mucho que no estaba disponible ningún empleado de habla español. A pesar de complicaciones idiomáticas siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes. Sensación que teníamos también con ustedes.
Como en casi cada hotel internacional en el nuestro también se suele rogar un depósito entregado por tarjeta de crédito o en efectivo. Este depósito se descuenta o devuelve a la salida. Lamentamos que no haya podido gozar de la estancia en nuestro hotel y esperamos de poder convencerla de nuestra casa en su próxima estancia. The Westin Grand Berlin-Team,Andrea W.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comunidad Valenciana, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Habíamos estado en este hotel en 2002 y no dudamos en repetir en agosto del 2014. La reforma ha convertido las habitaciones antes amplias y con muebles con clase en vulgares,pequeñas, con baños mínimos. La entrada a la bañera altísima por no estar encastrada salir era arriesgado Desayuno bueno pues el precio alto. El español _ segundo idioma mundial_ totalmente ignorado,como el francés y el italiano tan próximos a Alemania. Aspecto sábanas lamentable con edredones a 30 grados una lucha diaria. WiFi imposible por el precio. No repetiría pues ahora hay muchos hoteles en la zona: hilton,sofitel etc más economicos y de la misma categoría.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel . en la zona existen más igualmente buenos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Grand_Berlin, Executive Office en The Westin Grand Berlin, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.
Atentamente, The Westin Grand Berlin-Team, Andrea W.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Otro anodino hotel alemán, bien situado, lujoso, limpio, pero con ese aire rancio de los hoteles de colores apagados, moquetas hasta el techo, un tanto barrocos en su decoración... un eterno invierno en su interior vaya. Eso si, con una situación magnifica, a unos minutos del centro turístico. Si vas a Berlín pocos días o de negocios, este es uno de tus hoteles.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Tiene la mejor situación para vivir en Berlín,y el hotel esta muy bien, acabamos de regresar y volvería sin ninguna duda a este hotel,al lado de la puerta de Bramdemburgo,Unter den linden y todos los museos

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Westin Grand Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Grand Berlin

Dirección: Friedrichstrasse 158 - 164, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles balneario en Berlín
N.°60 de hoteles de negocios en Berlín
N.°67 de hoteles románticos en Berlín
N.°75 de hoteles de lujo en Berlín
N.°82 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 366 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Grand Berlin 5*
Número de habitaciones: 400
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Starwood EMEA, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Grand Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Westin Grand Berlin
The Westin Grand Berlin Hotel Berlin
Westin Hotel Berlin
Westin Berlin
Berlin Westin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Westin Grand Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.