“10 puntos!!!!!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 666 hoteles en Berlín
“10 puntos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

que buen hotel, habitaciones impecables, ubicaciòn extraordinaria, buen trato, mùsica todas las noches en el Lobby

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Excelente ya desde el inicio, aún llegados de noche, una joven en perfecto español hizo que el check in fuera rápido y muy cordial. A mi hijo le regalaron un patito de goma exclusivo de Hilton y en la habitación nos esperaba una muy buena recepción: vino, picada. La suite, super moderna contaba con 2 pisos, 3 baños, cocina completa (además de los frigobar, una heladera, horno, vajilla, etc.,), un comedor con una mesa muy linda, sauna, bicicleta fija frente a un ventanal, apartado del área social y privada, varias bibliotecas con títulos de Taschen referidos a la ciudad y al arte y cultura en general, equipo de alta fidelidad para el ipod, muebles de diseño, luces que ambientaban cada espacio, LCD en cada ambiente, DVD, cómodos vestidores. Una suite increíble. Luego de abrir las cortinas y ver la tremenda vista al Gendarmenmark Platz, se pensaría que se tiene a todo allí, y casi es así. Una excelente opción para alojarse en Berlín. Si se tiene el plus de acceder al Executive Lounge, aún mejor: excelente café, heladera completa con bebidas, delikatesen. En fin, como únicos aspectos no positivos: una mujer que me paró al ingresar 2 minutos antes del cierre de la hora del desayuno y de mala forma me dijo que ya no servían (lo salvé con el executive lounge antes mencionado, me dieron croisants y todo lo que quise) y en ciertos momentos, el valet parking, lento. Por lo demás, una experiencia maravillosa. Tanto el cuarto, como las tiendas bien surtidas (recuerdos, ropa, relojes), restaurant (excelente comida) y la atención en general. El entorno, excelente también, cerca de tiendas y muy seguro para dar una vuelta a la noche, aún con niños.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Inmejorable la ubicacion`, pero desde luego deja mucho que desear para esa categoria: olia a rancio tanto en los pasillos como en el las habitaciones que no ventilaban cuando las hacian, el baño olia fatal, las sabanas la cambiaron una vez ¡¡¡¡en 9 noches!!!!!, y porque deje la cama deshecha del todo, en el bufe del desayuno a 24 euros, la ensalada de frutas tenia alguna fermentada, y en el pasillo de acceso a las habitaciones un clip estuvo en el suelo tres dias. En cuanto a los accesorios del baño lo justito. La habitaciones ni con mucho de la categoria que le han dado, el gimansio era minusculo con cuatro maquinas muy elementales. El acceso a internet a 24 euros diarios o a 10 euros la hora.
La relacion calidad precio es desde luego muy poco ajustada.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Mi estancia en el Hotel fue de 3 noches y llegué ilusionada con todo lo que se habla de esta cadena de Hoteles 5 estrellas.
Es un Hotel no tan moderno como otros pero bien bonito, elegante, muy limpio y excelentemente ubicado; tiene una estación de metro enfrente que te lleva a varios lugares de interés de la ciudad y está a unos 15 o 20 minutos a pie de lugares como La Isla de los Museos (el de Pérgamo bien vale sus 10 Euros)
El desayuno es absolutamente excelente, con una variedad inmensa de platos y opciones, verdaderamente vale la pena.
Me hospedé en una habitación standar y debo admitir que ese es el punto a mejorar. Sí me pareció espaciosa y limpia, ahora, era posible escuchar los ruidos de las otras habitaciones lo cual me dejó perpleja. Por otra parte, al menos la mía era una habitación que daba a un lugar interior y por momentos si no te asegurabas de cerrar bien las cortinas, daba la impresión de muy poca privacidad.
Las cosas que más me "chocaron" de un Hotel de esta categoría es la poca seguridad que ofrece el baño para personas con discapacidad (no es mi caso pero sí considero que una sola agarradera no es suficiente para alguien con problemas de movilidad) y por otra parte, las instalaciones no están en las mejores condiciones; mi ducha sólo tenía agua fría y salía en un hilo muy fino, al segundo día me dí cuenta que tenía que retorcer la manguera de la ducha para que saliera también el agua caliente, porque el plástico o goma que tenia estaba vencido y sólo manteniéndolo retorcido salía el agua caliente.
Una de las mañanas luego del desayuno estaba ya preparándome para salir cuando escucho que llaman a mi puerta y 3 segundos después me encuentro con un hombre que entró a mi habitación y yo obviamente me lo quedé mirando; balbuceó algo en Alemán (que no es mi fuerte), yo a su vez ensayo algo en ingles porque no podía salir de mi asombro y sin siquiera pedir disculpas volvió a salir de la habitación. Entiendo que era algún tipo de supervisor de la limpieza que pensó que la habitación estaba vacía (igualmente yo no había dejado ningún cartel en mi puerta), pero la situación está fuera de toda disculpa.
Y por último pero no menos importante, es increíble que un Hotel como este cobre tan caro por el servicio de internet, el costo es verdaderamente absurdo.

• Se alojó el octubre de 2010
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

fantastico hotel ! situado en el centro o cercano a todo ! los taxis baratisimos ;O) a comparacion de barcelona !!!!!
la gente fantasticaaaaaa

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Hotel - Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hotel - Berlin

Dirección: Mohrenstrasse 30, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles balneario en Berlín
N.°26 de hoteles para familias en Berlín
N.°49 de hoteles románticos en Berlín
N.°53 de hoteles de lujo en Berlín
N.°62 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Hotel - Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hotel - Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berlin Hilton Hotel
Hilton Berlin
Hilton Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hilton Hotel - Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.