“Muy buen hotel, muy recomendable,..” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“Muy buen hotel, muy recomendable,..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel bien situado no esta en el centro pero esta a solo dos paradas de metro (U6). Trato inmejorable, casí siempre encuentras a alguien que hable castellano. Limpio, luminoso, moderno,.. No hemos tenido ninguna queja en los 7 días que ha durado nuestra estancia. buen desayuno, variado.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

hotel moderno y confortable, habitaciones de tamaño correcto y baño muy amplio, en nuestro caso botella de agua de cortesía por ser socios Melia. El personal de recepción muy amable y atento en especial Valeria creo recordar la mayoría hablan castellano lo cual facilita mucho la comunicación. Desayuno muy bueno y variado y personal igualmente encantador, la ubicación perfecta tanto para conocer la ciudad como para llegar desde o hacia el aeropuerto de Tegel, sin duda repetiremos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es agradable, bonito y cómodo. La habitación es suficientemente grande y el baño es muy práctico. La ubicación es buena, pues tiene una parada de metro justo al lado y andando se llega en unos 25 minutos a la zona del Bundestag.
En la parte negativa: el desayuno es caro (18 € por persona) y el sistema de wifi es poco práctico -es lento y hay que pedir un cupón diariamente o cada vez que superas los 50 Gb de tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son cómodas y silenciosas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Benjamin K, Leiter Front Office en Tryp Berlin Mitte Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que el hotel y la habitación le han gustado. Esto es lo que hace especial a nuestro hotel. Por el Internet nuestros ingenieros están trabajando por una solución para hacer más fácil la manera de conectar para nuestros huéspedes y por la velocidad. Nos llevará al corazón de tu comentario en relación con el desayuno y a tratar de optimizar nuestra relación calidad-precio.
Estaríamos encantados de darle la bienvenida con nosotros otra vez.

Con un cordial saludo

TRYP Hotel Berlin Mitte Team
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene un buén diseño, la habitación era bastante razonable de tamaño y la cama cómoda. La situación no estaba mal, justo al lado hay un metro.
Un par de cosas negativas. El desayuno era muy caro, 18 euros por persona. Por suerte delante mismo del hotel hay un sitio fantástico para desayunar. Otra cosa negativa era el wifi, super lento y además con el sistema de cupones que necesitabas más de uno al día, nada práctico la verdad.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Nos complace saber que nuestro hotel y las habitaciones les ha gustado. Nuestra empresa pone gran valor en calidad, fresco y oferta de nuestro desayuno qué precios solamente por lo alto se puede observar. Nuestros técnicos son encontrar una solución para nuestro acceso a Internet, se puede acceder más fácilmente.

Estaremos encantados de darle la bienvenida sinceramente con nosotros otra vez

Tryp Hotel Berlin Mitte
Vigo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acabamos de llegar hace un par de días, y la verdad es que no podemos decir nada malo de este hotel.
Sin estar en el centro de la ciudad, está muy bien situado, llegas a la avenida principal en unos 10-15 minutos andando, aunque de todas formas tiene una boca de metro justo en la puerta.
Totalmente nuevo, las habitaciones y los baños están muy bien. Y en cuanto al desayuno, muy completo, no hace falta más.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Benjamin K, Leiter Front Office en Tryp Berlin Mitte Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,

gracias por estar con nosotros y por su crítica positiva. Estamos encantados de que estabas satisfecho con nuestro servicio y estándares. Esperamos que su próxima estancia en nuestro hotel.

Con un cordial saludo

Tryp Berlin Mitte Hotel

¿Has estado en Tryp Berlin Mitte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Berlin Mitte Hotel

Dirección: Chausseestrasse 33, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles para familias en Berlín
N.°61 de hoteles románticos en Berlín
N.°66 de hoteles de lujo en Berlín
N.°93 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Berlin Mitte Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Berlin Mitte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Berlin
Tryp Berlin Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Tryp Berlin Mitte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.