“Excelente relacion calidad / precio y ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H2 Hotel Berlin Alexanderplatz

Añadiste H2 Hotel Berlin Alexanderplatz a tu lista de perfiles guardados
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
2.5 de 5 Hotel   |   Karl-Liebknecht-Strasse 32a, 10178 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º151 de 668 hoteles en Berlín
Coslada, España
“Excelente relacion calidad / precio y ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Hola
Hace un mes que viajé a Berlin y me alojé en este hotel. Viajaba sola y estaba un poco preocupada por encontrar un hotel que me diera seguridad. Como siempre, me fié de la opinion que dan los viajeros en Trip Advisor y he de decir que ha sido una opcion acertadisima.
Está muy bien comunicado con el aeropuerto (el que está al sureste), un tren directo cada hora a Alexanderplatz. Hay un par de autobuses cerca (100 y 200) que te llevan a los lugares de mayor interes. Reservé una hab. ind. y me dieron una cuadruple, por lo que no me puedo quejar de espacio. Hotel nuevo, muy limpio, con personal joven y agradable que me resolvia las dudas. Tiene wifi gratuita. Y el desayuno, muy completo, echando en falta la bolleria- La zona, está llena de tiendas y restaurantes. Sin duda, si vuelvo a Berlin, me alojaré en este hotel. Yo lo hice con Booking y el precio fue buenisimo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Super bien ubicado en todo el centro de Berlin (Alexanderplatz), moderno, personal super amable, limpio, desayuno excelente. Llegamos muy temprano y sin emabargo el chico de la recepcion (que hablaba excelente ingles) chequio por alguna habitacion libre, a pesar de que no habia ninguna nos parecio un gesto muy amable de su parte. Tienen sitio para guardar el equipaje hasta la hora del check in.
Me gustó mucho este hotel y si vuelvo a Berlin me quedo aqui de nuevo!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La habitación es bonita, aunque no muy espaciosa ya que la cama no deja mucho espacio libre, pero muy limpia. El desayuno aceptable para personas españolas, variedad en fruta en almíbar, pan, mermeladas y verduras, cafés y zumos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias, cómodas, excelente conexión a internet, excelente relación costo calidad

• Se alojó el marzo de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

El hotel está muy bien situado, al lado de Alexanderplaz. Por lo que el autobus del aeropuerto te deja al lado, y la estación de metro y trenes está al lado. Para ir a la puerta de Bradenburgo andando son casi 20 minutos y en autobus te deja el 100 o el 200 al lado son 5 minutos. Además debajo del hotel hay un pub tipico aleman que está muy bien y donde cenamos varias veces. El hotel está nuevo.
La habitación que cogimos fue una cuadruple con el desayuno incluido. La habitación era pequeña pero muy confortable, y el baño nuevo y muy limpio. Las camas eran literas y la verdad que muy comodas. El desayuno es tipo buffet, pero no es nada del otro mundo, ya que de bolleria solo hay panecillos Pudimos dejar las maletas en el hotel sin problema el dia que nos ibamos El personal de hotel fue encantador,todos hablan muy bien inglés cualquier duda nos la solucionaban, pudimos dejar las maletas el dia que nos ibamos sin ningun problema y de forma ordenada. Habia un chico que hablaba español asi que no tuvimos ningun problema. El resto del persona habla muy bien ingles.Tiene internet gratuita para todo el mundo. Pedimos la clave wifi el primer dia, y funcionanba muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz

¿Has estado en H2 Hotel Berlin Alexanderplatz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2 Hotel Berlin Alexanderplatz

Dirección: Karl-Liebknecht-Strasse 32a, 10178 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles para familias en Berlín
N.°106 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 191 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — H2 Hotel Berlin Alexanderplatz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H2 Hotel Berlin Alexanderplatz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Berlin Alexanderplatz
H2 Berlin Alexanderplatz
Hotel h2 Alexanderplatz Berlin
H2 Berlin Hotel Alexanderplatz
h2 Alexanderplatz Berlin

Si es el propietario o director del H2 Hotel Berlin Alexanderplatz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.