“Running y mucho más en Berlin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mike's SightRunning

Mike's SightRunning
Krumme Str. 44, 10627 Berlín, Alemania (Charlottenburg)
+49-30-53066866
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 66 Actividades al aire libre en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Bilbao, España
“Running y mucho más en Berlin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La semana pasada pasamos unos días en Berlin. Era un viaje en familia, dos parejas y dos niños, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo nuestro deporte favorito en la ciudad, aunque de otra manera. Sabiamos que en muchas ciudades se ofrece la posibilidad de hacer running con un guia, pero no lo habimos probado nunca. Fue una experiencia única. A pesar de que ya habiamos recorrido algunos sitios días antes, hacerlo corriendo con Mike nos proporcionó una nueva y sorprendente perspectiva. Sus comentarios nos ayudaban a reconocer cada rincón y, lo más importante para mí, a entenderlo desde el punto de vista de un berlinés que conoce muy bien su ciudad y sabe contagiarte su entusiamo a lo largo del recorrido. A un ritmo cómodo pero constante hicimos un recorrido muy interesante. Mike nos hizo fotos atravesando lugares emblemáticos. Son muy buenas y ya ocupan un lugar de honor en mi album del viaje. Si vais a Berlin, probadlo. Merece la pena.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Mike's SightRunning también vieron

¿Has estado en Mike's SightRunning? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mike's SightRunning, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.