“Excelente” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 15*
y más
Descubra Berlín en un recorrido a pie de medio día
En el puesto nº 17 de 404 Atracciones en Berlín
Tipo: Lugares históricos, Estatuas y monumentos, Cultural
Información sobre la atracción
46 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Berlin debe ser una de las ciudades con mas memoriales, y este es excelente, lo recomiendo

Visitado el abril de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
buenos aires
11 opiniones sobre atracciones
“Un gran Pedazo de historia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Despues de recorrerla ir al Check Point Charly, alli hay museos sobre las escapatorias .

Visitado el junio de 2011
3 opiniones sobre atracciones
“Lo encontramos por casualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

No habíamos leído mucho sobre este memorial y llegamos a el gracias al guía del tour gratuito que nos lo indico, explica a la perfección todo lo relacionado con el muro y las víctimas que quedaron atrás por el mismo, además desde su terraza tiene unas vistas inmejorables de las pocas partes del muro que se conservan completas.

Visitado el mayo de 2012
Marbella, España
9 opiniones sobre atracciones
“El recuerdo de la verguenza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

No quiero imaginar la tortura que sufrieron miles de personas separadas por un muro. Hoy sólo podemos ver pequeños fragmentos de esta maligna obra. Merece la pena ver los grafitis a lo largo de casi un kilómetro de muro.

Visitado el mayo de 2012
Neuquen, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Una ciudad para recorrer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Mi señora yo , como parte de un tour a las ciudades imperiales, pudimos visitar durante dos dias esta ciudad. Nos falto tempo para recorrerla ya que cada lugar exige tiempo para visitarlo y no quisimos apurarnos en cada visita, es impactante el parlamento y la zona en la cual esta enclavada, su zona comercial, la demarcacion del muro que dividia la alemania occidental de la oriental, y como estabamos en un hotel que esta en la zona oriental pudimos observar la diferencia de las edificaciones entre una y otra parte de la ciudad. En la oriental viviendas enblock de reducidas dimensiones y todas iguales. tomando el tranvia ( que es una maravilla) recorriamos la zona que antes era occidental y vimos la diferencia entre una y otra con relacion al estilo de vida que todavia se observa. cuando fuimos en 2011 ( setiembre), era una ciudad prevista para que habite 4 millones de personas y solo la ocupaban 2 millones, asi que se podia disfrutar sin congestionamientos ni apuros. la recomiendo especialmente.

Visitado el septiembre de 2011