“Acogedor, bien presentado y en efecto, muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Berlin Zentrum

Añadiste Mercure Hotel Berlin Zentrum a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Berlin Zentrum
3.0 de 5 Hotel   |   Fuggerstr. 8, 10777 Berlín, Alemania (Previamente Hotel Castor) (Schöneberg)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 665 hoteles en Berlín
Kent
“Acogedor, bien presentado y en efecto, muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2006

Leímos las críticas de TripAdvisor antes de ir al Scandotel Castor Berlín, así que esperábamos que estuviese bien, y no nos defraudó. Es un hotel fantástico con un personal fantástico - de 5 estrellas. Sería justo decir que mi compañero y yo somos ambos bastante exigentes y aunque el Scandotel Castor no es de la misma categoría que el Adlon o el Radisson, tampoco tiene los mismos precios. El hotel y las habitaciones están limpias, son modernas y están bien presentadas, los desayunos son abundantes y (lo más importante) de mucha calidad. Merece la pena echar un vistazo a la página web del hotel a la hora de reservar, nosotros conseguimos una oferta especial de Navidad que incluía desayuno, cena, regalo de bienvenida, bebidas y pases de transporte público, todo incluido en la tarifa de la habitación. El personal hablaba inglés y era muy servicial, y que no te desanime si la oferta del hotel (debajo de la sección "arreglos" de la página web del hotel) sólo la puedes reservar directamente en el hotel - yo hice la reserva por teléfono en inglés y todas mis instrucciones (una habitación tranquila, camas individuales, una habitación de no fumadores) las cumplieron a rajatabla. Las habitaciones, aunque no son las más grandes, tienen unas camas muy cómodas y están muy limpias. El acceso a internet es gratuito, la ubicación del hotel es muy céntrica (en especial con respecto a los maravillosos grandes almacenes KaDeWe, al U-Bahn y al S-Bahn), y sin embargo la calle en la que se encuentra el hotel tiene poco tráfico, así que es muy sienciosa.
Si nos volveríamos a alojar allí - ya ves. Es un magnífico hotelito para una escapada en la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mercure Hotel Berlin Zentrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Berlin Zentrum

Dirección: Fuggerstr. 8, 10777 Berlín, Alemania (Previamente Hotel Castor)
Ubicación: Alemania > Berlín > Schöneberg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°152 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Hotel Berlin Zentrum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Berlin Zentrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scandotel Castor Hotel Berlin
Scandotel Castor Berlin

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Berlin Zentrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.