“El baño de la habitación estándar es más como de un 2 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palace Berlin

Añadiste el Hotel Palace Berlin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palace Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Budapesterstrasse 45, 10787 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º42 de 664 hoteles en Berlín
West of Scotland
“El baño de la habitación estándar es más como de un 2 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Si vas a este hotel no reserves una habitación estándar. la habitación estaba bien, pero el baño estaba deteriorado y necesitaba que lo renovasen. La ducha estaba en la bañera con la alcachofa enganchada. Giraba cuando la encendías, lo que complicaba permanecer debajo. No tenía termostato, tan sólo un grifo con una llave de agua fría y otra de caliente. Una vez la ducha se puso muy caliente de repente y me caí y me hice daño.
No recomendaría este hotel.

801 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuve alojado 3 noches y me alegré mucho de haber elegido este hotel. ¡Tanto el servicio como la habitación y el desayuno eran de primera categoría!

North Westchester, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Qué hotel tan bueno. El personal es amable y habla inglés fluido. Las habitaciones están muy limpias y son cómodas, incluyendo las camas y las almohadas. Somo una pareja gay y aquí nos sentimos bienvenidos. El conserje recomendó una excursión en barco (algo que hay que hacer en Berlín) que nos encantó y un concierto de música de Mozart en el Schloss Charlottesburg. El hotel no podía estar mejor ubicado. Se encuentra justo en mitad de la ciudad a unos pasos del U-Bahn, del Zoo, del Ka-De-We, del Europa Center y de la mejor zona de tiendas de los alrededores. Tampoco está lejos de la zona gay. La sala de desayuno es increíble y el servicio impecable. Si te lo puedes permitir...no te lo pierdas. Te va a encantar

west ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel a finales de febrero. Nunca me he alojado en un hotel más bonito, relajante e impecable de limpio en todos los años que llevo viajando. Todo es perfecto en este hotel...el personal es magnífico, la ubicación extraordinaria, la habitación/baño fantástico...¡¡Nos pasaron a una habitación mejor, a una Deluxe doble, de forma gratuita!! Si estás pensando en alojarte aquí, lo recomiendo mucho....¡Hazlo! ¡Haz tu reserva ahora mismo, no te arrepentirás!!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Nos alojamos aquí 3 noches durante los mundiales y me alojaría aquí de nuevo. Las habitaciones eran espaciosas y limpias y el desayuno era excelente- hacían las tortillas al momento. Sin embargo, lo mejor de este hotel es el servicio- el personal era muy simpático y servicial. ¡Un lugar estupendo como base para visitar una ciudad estupenda!

¿Has estado en Hotel Palace Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Berlin

Dirección: Budapesterstrasse 45, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles balneario en Berlín
N.°29 de hoteles románticos en Berlín
N.°36 de hoteles de lujo en Berlín
N.°37 de hoteles para familias en Berlín
N.°57 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palace Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Agoda, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Berlin
Gay Hotel Berlin
Palace Hotel Berlin
Ivbergs Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Palace Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.