Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel al que no volvería ni gratis” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palace Berlin

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Palace Berlin a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Palace Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Budapesterstrasse 45, 10787 Berlín, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 664 hoteles en Berlín
TERUEL
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“un hotel al que no volvería ni gratis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Aunque la situación del hotel es buena y el hotel está bastante bien, recibimos un trato horrible por parte de los directivos del hotel. La puerta del baño de la habitación era de cristal, mi hija resbaló con el agua y chocó con la puerta rompiéndose el cristal. Nos hicieron dejar el número de la tarjeta de crédito y al final nuestro seguro tuvo que pagar los daños sin peritar ni presentar factura. Nos trataron como delincuentes, esperándonos el día de la salida en recepción, así que aunque nos gustó Berlín nos fuimos con recuerdo espantoso y a ese hotel no volvería en mi vida

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

802 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    461
    231
    77
    20
    13
Ver opiniones para
88
257
80
196
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
York, UK
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

El hotel es bastante poco característico por fuera. El vestíbulo y el bar son impresionantes, ¡pero no a todo el mundo le gusta que haya un pianista! Los pasillos son largos y estrechos, y la habitación estándar está mal iluminada, pero es lo bastante amplia y la cama es muy cómoda. Los muebles estaban anticuados y tenían pinta de un poco gastados; las vistas eran mediocres. El baño estaba limpio, pero necesitaba urgentemente una puesta al día (muy estilo años 80). El desayuno no iba incluido pero era bueno y tenía una relación calidad-precio razonable, valía 24€. El personal era muy amable y eficiente, aunque el servicio nocturno a la habitación era un poco innnecesario y a veces molesto. En conjunto no es del gusto de cualquiera y sale caro para la calidad que tiene la habitación. No me volvería a alojar allí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
West of Scotland
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Si vas a este hotel no reserves una habitación estándar. la habitación estaba bien, pero el baño estaba deteriorado y necesitaba que lo renovasen. La ducha estaba en la bañera con la alcachofa enganchada. Giraba cuando la encendías, lo que complicaba permanecer debajo. No tenía termostato, tan sólo un grifo con una llave de agua fría y otra de caliente. Una vez la ducha se puso muy caliente de repente y me caí y me hice daño.
No recomendaría este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Estuve alojado 3 noches y me alegré mucho de haber elegido este hotel. ¡Tanto el servicio como la habitación y el desayuno eran de primera categoría!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
North Westchester, Connecticut
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Qué hotel tan bueno. El personal es amable y habla inglés fluido. Las habitaciones están muy limpias y son cómodas, incluyendo las camas y las almohadas. Somo una pareja gay y aquí nos sentimos bienvenidos. El conserje recomendó una excursión en barco (algo que hay que hacer en Berlín) que nos encantó y un concierto de música de Mozart en el Schloss Charlottesburg. El hotel no podía estar mejor ubicado. Se encuentra justo en mitad de la ciudad a unos pasos del U-Bahn, del Zoo, del Ka-De-We, del Europa Center y de la mejor zona de tiendas de los alrededores. Tampoco está lejos de la zona gay. La sala de desayuno es increíble y el servicio impecable. Si te lo puedes permitir...no te lo pierdas. Te va a encantar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Palace Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Berlin

Dirección: Budapesterstrasse 45, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles balneario en Berlín
N.°29 de hoteles románticos en Berlín
N.°36 de hoteles de lujo en Berlín
N.°38 de hoteles para familias en Berlín
N.°64 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 208 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palace Berlin 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Venere, Agoda, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pension Berlin
Gay Hotel Berlin
Palace Hotel Berlin
Ivbergs Hotel Berlin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palace Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.