“Un buen 5 estrellas pero...” 4 de 5 estrellas

Hotel Palace Berlin
5.0 de 5 Hotel   |   Budapesterstrasse 45, 10787 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
“Un buen 5 estrellas pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Viajé con mi hijo adolescente. Me sorprendió lo pequeña que era la habitación tratándose de un 5 estrellas, además era interna.
Solicité el cambio por una a la calle, me costo 60 euros diarios (y tampoco se agrandó demasiado).
El resto lo esperable de la categoría.
El desayuno muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Un hotel de cinco estrellas que en España serían 3. Decoración totalmente pasada de moda, habitaciones que dan a un patio interior, situado en una zona feísima, alejado del centro,... Absolutamente nada recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
TERUEL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Aunque la situación del hotel es buena y el hotel está bastante bien, recibimos un trato horrible por parte de los directivos del hotel. La puerta del baño de la habitación era de cristal, mi hija resbaló con el agua y chocó con la puerta rompiéndose el cristal. Nos hicieron dejar el número de la tarjeta de crédito y al final nuestro seguro tuvo que pagar los daños sin peritar ni presentar factura. Nos trataron como delincuentes, esperándonos el día de la salida en recepción, así que aunque nos gustó Berlín nos fuimos con recuerdo espantoso y a ese hotel no volvería en mi vida

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
York, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

El hotel es bastante poco característico por fuera. El vestíbulo y el bar son impresionantes, ¡pero no a todo el mundo le gusta que haya un pianista! Los pasillos son largos y estrechos, y la habitación estándar está mal iluminada, pero es lo bastante amplia y la cama es muy cómoda. Los muebles estaban anticuados y tenían pinta de un poco gastados; las vistas eran mediocres. El baño estaba limpio, pero necesitaba urgentemente una puesta al día (muy estilo años 80). El desayuno no iba incluido pero era bueno y tenía una relación calidad-precio razonable, valía 24€. El personal era muy amable y eficiente, aunque el servicio nocturno a la habitación era un poco innnecesario y a veces molesto. En conjunto no es del gusto de cualquiera y sale caro para la calidad que tiene la habitación. No me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
West of Scotland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Si vas a este hotel no reserves una habitación estándar. la habitación estaba bien, pero el baño estaba deteriorado y necesitaba que lo renovasen. La ducha estaba en la bañera con la alcachofa enganchada. Giraba cuando la encendías, lo que complicaba permanecer debajo. No tenía termostato, tan sólo un grifo con una llave de agua fría y otra de caliente. Una vez la ducha se puso muy caliente de repente y me caí y me hice daño.
No recomendaría este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Palace Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Berlin

Dirección: Budapesterstrasse 45, 10787 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles balneario en Berlín
N.°25 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°26 de hoteles para familias en Berlín
N.°30 de hoteles románticos en Berlín
N.°40 de hoteles de lujo en Berlín
N.°62 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palace Berlin 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Berlin
Gay Hotel Berlin
Palace Hotel Berlin
Ivbergs Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hotel Palace Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.