“Recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Berlin Kurfuerstendamm

Añadiste NH Berlin Kurfuerstendamm a tu lista de perfiles guardados
NH Berlin Kurfuerstendamm
4.0 de 5 Hotel   |   Grolmanstr. 41-42 | Charlottenburg, 10623 Berlín, Alemania (Previamente TOP Concept Hotel) (Charlottenburg)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º111 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel está muy bien ubicado. La decoracion de la habitaciones son normales, pero lindas. Estuve 2 veces hospedado en este hotel, una en verano y recientemente en otoño. Mi última experiencia no fue muy buena, ya que las habitaciones estaban muy poco calefaccionadas. La atención es buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nuestra habitación daba a Grolmanstrasse, por lo que no tuvimos los problemas de ruido que otros turistas comentan aquí. Era amplia, cómoda y con todo tipo de facilidades. El desayuno variado y abundante. Desde el aeropuerto de Tegel, el autobús 109 te deja a 500 metros, y lo vuelves a coger en la otra acera para regresar. Desde la cercana Savignyplatz se cogen trenes para Alexanderplatz y los museos. Para volver, los buses 100 y 200 paran en Zoo Garten, bastante cerca también. No se puede pedir más. Un hallazgo, desde luego.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Berlin recientemente,del 1 al 5 de este mes y hemos disfrutado muchísimo de toda nuestra estancia en la capital alemana.Este hotel de 4* esta situado en la zona moderna y comercial de Berlin donde se encuentran las mejores tiendas. Cercano a la estacion de tren..las paradas tanto de metro como de autobus estan a un paso para dejarte en las principales atracciones de la ciudad.el bus n°100 te deja al lado de la puerta de Brandenburgo
Las habitaciones son amplias espaciosas y tranquilas,la nuestra, contaba con una fantástica terraza!!aunque quizá el baño,pelin pequeño.
El personal,muy amable y servicial,la pega es qué para ser una cadena española,no hablaban NADA de castellano,aunque si hablas inglés, como es mi caso,no tienes ningun problema!
En nuestra reversa teníamos el desayuno buffet incluído, y he de decir que era fantástico...tenía de todo!
Con respecto a internet,he de decir que tiene Wifi GRATUITO en todo el hotel,incluidas las habitaciones! la única pega es que tenías que meter una contraseña diferente cada día que te proporcionaban en recepción,ya que la duración del wifi era de 24horas.
Reomiendo 100%este hotel!! si vuelvo a Berlin,no lo dudaré me quedare en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Todo lo que han escrito anteriormente es cierto: las habitaciones son grandes y cómodas, con café y té gratis, con dos tipos de alhomadas para escoger y tv de plasma y canal español, pero también es cierto que las habitaciones de la Haus 2, que se encuentran en el edificio adjunto, dan directamente sobre las vías del cercanías. Las mías afortunadamente estaban a la otra punta del hotel y eran silenciosas. El baño está limpio y cambian diariamente de toallas y reponen los geles y jaboncitos, pero también es cierto que es minúsculo, unipersonal diría yo. Es cierto que el personal de recepción es atento, servicial y correcto pero les falta ese punto de cordialidad y amabilidad que hace que parezcan un poco fríos y distantes, un poco bordes incluso en algún caso (como la chica que me miró con cara enfadada cuando a mi llegada le pregunté que si las habitaciones eran de las silenciosas o de las ruidosas). La más simpática y bromista incluso, la chica que diariamente nos recibía en el buffet del desayuno. Precisamente el buffet nos pareció muy bueno (yo no había visto en ningún hotel maquinas para hacerte tus propios goffres para desayunar), pero también es verdad que no variaron en toda la semana ni un solo tipo de queso o embutido o dulces o nada de nada. quizá debieran variar un poco. Lo mejor del hotel es su ubicación. Está junto al metro que conecta con toda la ciudad, junto al cercanías que en 10 minutos te lleva a los sitios más turísticos, pero que también es la que lleva a Potsdam, y junto a varios autobuses, incluido el que lleva o trae desde el aeropuerto de Tegel. Además está junto a la Plaza Savigny donde se puede comer, cenar o tomar una copa en sus numerosos restaurantes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado, a pocos metros de una de las calles de mayor comercio de Berlin, y con agradables restaurants en el sector. Muy cerca hay una estacion de metro, y otra estacion de trenes de cercania, lo que hace muy facil trasladarse a cualquier atraccion de la ciudad. El dasayuno buffet muy abundante, y con alimentos de buena calidad.
El unico problema del Hotel es que tiene dos edificios separados, con una intercomunicacion que es todo un laberinto. Al llegar nos extraño que la recepcionista nos diera una larga explicacion de como llegar a la habitacion: "suba al tercer piso por el ascensor de la recepcion, camine por un pasillo y doble a la izquierda, doble de nuevo, baje 10 escalones por una escalera, camine por otro pasillo, vuelva a doblar, cruce una mampara, tome el ascensor que encontrara hasta su piso que es el 6, al salir siga el pasillo a la derecha y encontrara su habitacion.....". Desafortunadamente despues de recorrer todo este circuito incluyendo escaleras con nuestras maletas y bolsos, llegamos a una habitacion comoda, pero pegada a la linea del tren tren, por lo que viendo que era muy ruidosa, solicitamos inmediatamente el cambio. El personal fue amable y no nos puso ningun problema, pero pienso que un Hotel de esta cadena no puede ofrecer habitaciones en que el solo llegar a esta sea toda una odisea. Mi consejo es que si van a este Hotel pidan por anticipado una habitacion en el edificio en que esta la recepcion.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Berlin Kurfuerstendamm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Berlin Kurfuerstendamm

Dirección: Grolmanstr. 41-42 | Charlottenburg, 10623 Berlín, Alemania (Previamente TOP Concept Hotel)
Ubicación: Alemania > Berlín > Charlottenburg
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Berlín
N.°61 de hoteles de negocios en Berlín
N.°86 de hoteles de lujo en Berlín
N.°114 de hoteles románticos en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Berlin Kurfuerstendamm 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Berlin Kurfuerstendamm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Berlin-Kurfurstendamm
Nh Berlin-Kurfurstendamm Hotel Berlin
Nh Hotels Berlin

Si es el propietario o director del NH Berlin Kurfuerstendamm, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.